sábado, 30 de mayo de 2015

Damián Rojo: "Hubiera preferido que siguiera Almirón"

El periodista Damián Rojo estuvo en EMOCION ROJA dialogando con Luis Dragovich sobre el presente de Independiente: "Preparándome para ir complejo de tenis.- Cuesta digerir la derrota en el clásico, cuesta sobre todo por cómo juega el equipo.- Una derrota está en los papeles, hay que reconocer que Racing está mejor que nosotros.- Lo que no se acepta de ninguna manera es que Racing haya jugado como un clásico e Independiente lo haya hecho como un amistoso.- Desde ese lugar es que cuesta digerir la derrota."

Sobre los técnicos que se manejan (se le mencionó a Pellegrino y a Almeida) señaló: "Soy sincero, hubiera preferido que siga: no porque me gustara Almirón, sus cambios eran inentendibles, pero estoy cansado, no aprendemos más: Siempre esto de cambiar cada año, y encima salír a buscar gente que no tiene nada que ver con lo que había.- Me parece que en algún momento tenemos que parar. Pensé que con Moyano ibamos a lograr el bendito proyecto ¿Que es un proyecto para el proceso y mediano plazo?  Para seguir el proceso Almirón, sería Almeyda.- Pero ahora 5 o 6 meses, 4 partidos y se va un técnico,  me parece que de una vez por todas hay que armar un proyecto independiente.- Lo peor ya nos pasó, que fue irse a la B.- Ahora lo peor es seguir con jugadores que no tienen alma, ni sangre.- Ahora viene Pellegrino,  ¿que tiene que ver con Almirón? hay que buscar y ver la responsabilidad de la gente porque insultan todo el tiempo al técnico que viene y los jugadores.- Me pregunto cómo puede ser que trajo Jorge Almirón a Aquino, Aguilera Valencia Graziani...  qué se hace ahora con estos hombres? Echarlos a todos.- El partido en Córdoba con Moldes fue el papelón histórico máximo del historial de Independiente.- Independiente en 110 años  de historia nunca jugó un partido como jugaron en Córdoba.- En otro tiempo  cuando tu equipo tenía este tipo de rivales en la historia los resultados no bajaban de 2 cifras, o ya en el primer tiempo el partido tenía que estar definido.- Aquino, Graciani, Valencia jugaron contra remiseros, panaderos me parece que ya demostraron que es no pueden estar en el club ni un minuto más."
"La verdad que tenemos una de las mejores comisiones directivas delos últimos tiempos, pero hay que ver también que es fácil, ya que veníamos del infierno, y  con un poquito me parece que ya se podía mejorar todo."
 "Yo estoy participando en el complejo de tenis, es lo mejor que pasó en los últimos 20 años: pedis algo y aparece enseguida. Me parece que es lo primero que hay que reconocer es la capacidad para gestionar.- Y la capacidad de poder  conseguir dinero por gestión."
Audio aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.