viernes, 29 de mayo de 2015

Julián Vitale: "Quiero sumar al equipo"


A horas de debutar en Independiente, Julián Vitale dialogó con Siempre Independiente radio este viernes 29 de mayo.



Para comenzar contó: "Al equipo lo veo con muchas ganas y muy decidido con lo que quiere", y además agrego que para el "fue una semana normal, tratando de dar lo mejor y ya preparado para lo que venga". 


Sobre como se define apuntó: "Soy un cinco normal, simple, que siempre busca pasársela a un compañero. Generalmente soy de mirar mucho al Barcelona, me gusta mucho Mascherano por su entrega". "Estoy en el club desde el 2002, mi primer partido fue contra Gimnasia de La Plata". 

"Es todo lo esperamos siempre desde chicos, no se como voy a hacer para dormir hoy. Es un plantel con muy buena gente, y siempre esta alguno aconsejándote" señaló sobre el nerviosismo que siente y el apoyo que le dan sus compañeros. 

"Mañana queremos conseguir un triunfo que es lo más importante, y en lo personal quiero sumar” culminó el juvenil que posiblemente mañana viva uno de los días más esperados. 



Por Macarena Milano para Siempre Independiente.-

Julian Vitale en Siempre Independiente 29-5-15 by Independiente Sin Censura on Mixcloud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.