sábado, 30 de mayo de 2015

Las voces de la victoria, tras el 1-0 a Tigre

LUCAS ALBERTENGO

En relación al encuentro, afirmó: “No tuvimos mucha claridad pero pudimos ganar el partido, era lo que necesitábamos: ganar”. Y agregó: “Fuimos sólidos y nos plantamos bien, aunque quizás no tuvimos un gran partido”.
El atacante sumó su octavo grito en el torneo, y había marcado por última vez ante Boca Juniors en el empate 1 a 1 en el anterior encuentro de local.
También habló sobre la partida de Almirón, y dijo: “Es una lástima que se haya tenido que ir, es culpa nuestra, por no poder haber conseguido los resultados. Este triunfo se lo dedicamos a él”

(Por PALADAR ROJO)

CLAUDIO AQUINO


El volante de Independiente, Claudio Aquino, habló con la prensa luego de la victoria por 1-0 ante Tigre. Allí, expresó que no jugó en su posición habitual pero que aún así se sintió cómodo, y le dedicó la victoria a Jorge Almirón.
“Necesitábamos ganar, lo teníamos que hacer de cualquier forma. Por momentos jugamos muy bien y por otros hubo que meter y tratar de dejar el corazón en la cancha. Y creo que lo hicimos”, remarcó el jugador, que ingresó promediando el segundo tiempo por Julián Vitale.
“Fue una semana dura, difícil. Tanto yo como mis compañeros teníamos un gran afecto con el anterior cuerpo técnico y nos dolió demostrar el trabajo que hacía. El triunfo se lo dedicamos a él”, agregó el ‘Roña’.
Para finalizar, Aquino se refirió a su ingreso: “En lo poco que jugué hoy, en una posición distinta, lo hice bien. El técnico me pidió que ayude a Bellocq y que trate de jugar cuando tenga la pelota. No venía sumando minutos, no jugué lo que yo esperaba cuando vine, así que me sirvió”.
(Por Luciano Loricchio para ORGULLO ROJO)

NICOLAS TAGLIAFICO
Nicolás Tagliafico habló con la prensa luego de la victoria 1 a 0 frente a Tigre.


El jugador comentó las sensaciones después del partido: “Lamentablemente no se jugó como queríamos, como veníamos jugando con Jorge (Almirón) pero hoy había que ganar como sea. Se hizo un esfuerzo bárbaro” 

Además, analizó su rendimiento personal: “Me estoy afianzando, de a poquito. La idea es estar seguros en defensa y después ir soltándome. Faltan muchas cosas para corregir pero estoy tranquilo. Me pasó en Banfield y en España de ir de menos a más. Puedo seguir mejorando”. 

“Fue una semana muy dura. No se nos dan los resultados, Jorge dio un paso al costado... Por un momento nos sentíamos solos, pero lo sacamos adelante” comentó del difícil momento del plantel. 

“Rescato que la gente no vino a insultar después de que se perdió el clásico. Vinieron a alentar y le regalamos el triunfo”, cerró. 

Daniel Germano para Siempre Independiente.-

MATIAS PISANO


Matías Pisano también habló con la prensa tras la victoria ante Tigre. El “enano”, con la euforia de haber conseguido un triunfo después de ocho partidos, se acordó de Jorge Almirón y de todo el cuerpo técnico anterior.“Había que ganar como sea”, sentenció.
“Había que ganar como sea. Nosotros queremos ganar siempre, eso está más que claro. No se pudo, a lo largo del torneo, pero por suerte hoy lo pudimos alcanzar. Este triunfo se lo dedicamos a la gente, a la familia y, en especial, a Jorge (Almirón)”, declaró el mediocampista.
El ex Chacarita se mostró dolido por la salida de Almirón y comentó: “Había sido una semana duda. Estuvimos tristes porque se fue una gran persona y un gran técnico, que nos formó desde el primer torneo, pero que por no poder alcanzar los resultados se tuvo que ir. El fútbol es así. Pero este triunfo se lo dedicamos a él, al profe y a todo el resto del cuerpo técnico anterior”.
Sobre el final, Pisano pudo sentenciar el encuentro pero increíblemente no pudo concretar. “Fue una mala decisión. Por suerte pudimos ganar, la próxima trataré de definirlo”.
Por PALADAR CAI




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.