miércoles, 27 de mayo de 2015

Ricardo Bochini: "El equipo de Almirón estaba desconcertado"



Ricardo Bochini habló con Gol de Vestuario y criticó a Almirón y la CD por el momento de Independiente: "Escuché a Moyano decir que iban a buscar un DT con el perfil de Almirón, pero no se sabe qué perfil tenía". 


El infierno arde. Independiente pasa por un crítico momento futbolístico y tras perder con Racing, Jorge Almirón dio un paso al costado por pedido de la dirigencia. Ahora busca entrenador y entre los candidatos asoman diversos perfiles. Una gloria del club, como lo es Ricardo Bochini, habló en Gol de Vestuario sobre este delicado momento: "La actitud estaba, pero el equipo se encontró con un Racing que lo superó e hizo mejor las cosas".

El Bocha también señaló los defectos que tuvo el ciclo del ex entrenador de Godoy Cruz. "El equipo de Almirón no tenía un estilo definido, estaba desconcertado. Trataba de jugar la pelota por abajo, pero para mí no estaba decidido con qué esquema". Y agregó: "Un día jugaba con Benítez, al otro con Papa. En un partido jugaba de una forma y a la fecha siguiente cambiaba todo el esquema. Eso lo complicó. Nunca tuvo una regularidad, por eso se fue Almirón".

Además, fue muy crítico con la Comisión Directiva, encabezada por Hugo Moyano. "No sé cuál es el proyecto de la dirigencia. Hay que traer jugadores para pelear un campeonato, de nivel, no ocho y que no jueguen", planteó. Y sobre la llegada de un nuevo entrenador, Bochini insistió: "Escuché a Moyano decir que iban a buscar un DT con el perfil de Almirón, pero no se sabe qué perfil tenía".
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.