sábado, 30 de mayo de 2015

Fernando Berón: "Bajo ningún punto de vista pienso quedarme"


Luego del triunfo de Independiente ante Tigre, que cortó una racha de ocho partidos sin ganar, Fernando Berón dió su primer conferencia de prensa en el interinato que está cumpliendo tras la salida de Almirón. El DT provisorio se mostró contento y, ante las preguntas, aclaró: “Bajo ningún punto de vista pienso quedarme”. 
El DT interino se sinceró ante los periodistas: “Pensamos una cosa antes del partido y nos terminó saliendo otra”. Luego agregó que fue un partido “muy disputado”. En esa sintonía comentó: “Hoy los jugadores corrieron mucho” y además, aseveró que “si eso pasó es porque el último cuerpo técnico los tenía en buena forma”, en referencia a Jorge Almirón.

Berón se mostró entusiasmado por la oportunidad de dirigir la primera de Independiente pero fue medido: “Es un orgullo grande dirigir la primera de un club tan importante como Independiente, pero tengo muy  claro cuál es mi rol”. Y completo: “Se me contrató para otra función, que estoy cumpliendo”.
Por otra parte, hizo referencia a algunos rendimientos individuales: “Vitale puede dar mucho más, tiene 20 años”. En ese sentido, afirmó: “No era el mejor momento para debutar”. Sobre Emiliano Papa, que sufrió un traumatismo cerebral, comentó: “Aparentemente está bien pero lo tienen que corroborar porque, después del gol, estaba bastante mareado”.

Edición: LA VOZ DEL DIABLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.