viernes, 22 de mayo de 2015

Johan Mosquera: "Agradezco a Dios por la oportunidad que se me dió hoy"

El juvenil Johan Mosquera, debutante en la reserva,  marcó el gol del empate, a poco del final, en el predio racinguista Tita Mattiusi, con lo cual se concretó la remontada de Independiente, que de estar abajo 0-2 rescató un valioso empate en condición de visitante.-
Esto dijo a FUTBOL AL ROJO VIVO tras el partido: "Agradezco a Dios por la oportunidad que se me dió hoy.- llegué al pais hace 7 meses, soy delantero por afuera o por el centro, tengo 19 años.- El gol fue una jugada que viene desde atrás, Cañete remata, me queda a mi, giro y remato, y afortunadamente entró.-
Perdíamos 0-2, pero estabamos confiados en el trabajo de la semana y confiábamos en remontar la situación en el segundo tiempo, y por suerte se dió.- Leonel Alvarez (volante central) está bien, no pasa a mayores de su golpe en el codo.- Comparto la pensión de Independiente con un compañero.- Toda mi familia está en Colombia.- Estoy a préstamo, espero que en Diciembre todo salga bien. Hay que seguir trabajando, y estoy agradecido por esta oportunidad, feliz.-"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.