jueves, 28 de mayo de 2015

Juan Martín Lucero: "Fue dolorosa la despedida de Almirón"

Por CARLOS MAIDANA para INFIERNO ROJO
Jueves, 28 mayo 2015
Juan Martín Lucero hizo una autocrítica de su nivel y se refirió a la salida de Jorge Almirón: “Nos dolió a todos”.
Martín Lucero se refirió a la salida de Jorge Almirón: “Fue dolorosa la despedida. Uno se encariña con las personas, más allá de las cuestiones futbolísticas. Sabemos que mandan los resultados y quizás esto sirva para que Independiente mejore”.

“Ahora le tocó al entrenador, pero más adelante nos puede tocar a los jugadores. Sabemos que el fútbol es así, que estas cosas pasan y duelen, pero tenemos que levantarnos para levantar a Independiente”, agregó en diálogo con InfiernoRojo Radio.
El delantero hizo una autocrítica del rendimiento del equipo y de su nivel: “Los números no son buenos, no ganamos hace 8 partidos y eso nos preocupa, porque se armó un Independiente para estar mucho más arriba de la posición en la que estamos. No nos queda otra que seguir entrenando para mejorar rápido”.
“Las veces que me tocó jugar me tocó hacer cosas a las que quizás no estaba acostumbrado, pero me sentí bien y siempre estuve a disposición. A mi lo que más me gusta es jugar como 9 de área, pero hay que adaptarse a lo que te pida el entrenador. Se que tengo que mejorar, soy el primero que quiere rendir como en Defensa y Justicia”, añadió.
Por último, se refirió al próximo entrenador: “A todos los que no venimos jugando se nos renuevan las esperanzas y tenemos que estar preparados. Ojalá la dirigencia busque continuar con este estilo de juego, pero son ellos los que decidirán”.
Martín Lucero en InfiernoRojo Radio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.