viernes, 22 de mayo de 2015

Fernando Berón tras el 2-2 ante Rácing: "Estamos creciendo"

Viernes, 22 mayo 2015
El entrenador de la reserva fue crítico con el primer tiempo realizado en el Clásico, pero destacó lo hecho en el complemento y el empate: “No es fácil ir 2 a 0 abajo y remontarlo”.
Tras el empate sobre la hora en el Clásico de Reserva, el DT Fernando Berón hizo un breve análisis del encuentro en diálogo con InfiernoRojo Radio: “Hicimos un mal primer tiempo, nos equivocamos dos veces, tuvimos dos errores y nos encontramos perdiendo 2 a 0. Lo del primer tiempo no me gustó.
Si rescato lo del segundo tiempo. El equipo sacó de adentro lo que se necesita en este tipo de partidos. No es fácil ir 2 a 0 abajo, más en un Clásico, pero los chicos supieron resolverlo y llegaron al empate”.
“Opté por poner un delantero, porque íbamos 2-1 abajo y era momento para estar con 3 delanteros. Opté por Mosquera y salió bien. Johan viene de afuera, con lo que eso implica y se tiene que adaptar al fútbol argentino. Es rápído, define bien y me pone contento que haya podido debutar, meter un gol y encima en un Clásico”, agregó en relación al ingreso del colombiano Johan Mosquera.
Por último, destacó el andar del equipo en el campeonato: “Me deja conforme lo que viene haciendo el equipo los últimos partidos. Hicimos buenos juegos ante Banfield y Boca y hoy remontamos esta derrota. Estamos creciendo”.

Fuente: Infierno rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.