martes, 26 de mayo de 2015

Jorge Almirón: "La despedida fue emocionante, fue muy triste."


BUENOS AIRES --  Jorge Almirón habló en ESPN FC Radio por ESPN 107.9 FMsobre su salida de Independiente.
"La despedida fue emocionante, fue muy triste. Uno pasa mucho tiempo con los jugadores, comparte mucho", dijo el técnico que pasó a despedirse del plantel por la mañana del martes.
"Después del domingo, nos reunimos con los directivos en la mañana del lunes a analizar. No queríamos perjudicar al club y al equipo podía hacerle bien que deje el cargo", se sinceró el exentrenador del Rojo.

"Los dirigentes siempre mostraron su apoyo, pero los jugadores iban a salir con muchas presiones. La idea de la directiva era que siguiera. Pero yo después de la derrota sentí que no tenía sentido que me siguieran respaldando. Me pareció hacer un acto para descomprimir todo esto. El equipo tuvo muchos momentos buenos, pero no se pudieron plasmar en resultados. Creí que mi renuncia era lo mejor para todos" y agregó: "Preferí no seguir forzando algo para que los jugadores puedan estar tranquilos en el próximo partido de local".


"No salieron bien los resultados, pero hemos sido superiores a muchos rivales. Todo cambio implica tiempo y demanda resultados, pero todo se hizo para mejorar. Hay jugadores que no rindieron como se esperaba porque no se le dieron tantas chances y eso es verdad y se hace responsable el técnico. Tal vez con otro Director Técnico tendrán más oportunidades" analizó Almirón sobre el proyecto que encaró.

"A este cuerpo técnico siempre lo quisieron mantener pero el presente del equipo no era el mejor. Perdimos tres partidos, tuvimos buenos rendimientos y merecimos más pero no era la idea forzar algo. Hay un buen equipo, buenos jugadores porque ya se está hablando de que a varios los quieren de varios lados. Yo sé que el equipo va a mejorar", se mostró confiado en que los jugadores puedan revertir la situación.
"Les quiero agradecer a los jugadores por la gran entrega. No tengo nada para reprocharles. Me voy conforme con ellos y con lo que han dado. Yo sigo pensando que este equipo va a dar muchos resultados y que estos jugadores van a darle mucho a Independiente", cerró el confeso hincha del conjunto de Avellaneda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.