viernes, 22 de mayo de 2015

Rolfi Montenegro: "El agradecimiento a la hinchada está, saben que dejé todo cuando estuve"

El Rolfi DANIEL MONTENEGRO fue entrevistado por "El equipo Deportea", y se refirió tanto a su presente en Huracán como al recuerdo de su paso por Independiente, su presente y su futuro.-

SU SALIDA DE INDEPENDIENTE
"Son cosas que pasan, lo expliqué muchas veces y es desgastante. Es fútbol, se vive de esta manera.- Se hablan cosas antes y por ahí el jugador queda pagado.- Ahora estoy acá disfrutando de esto, lo que pasó ya lo aclaré.-Lo que pasó, lo sigo sintiendo hasta el día de hoy.- Pero esto es fútbol, se maneja de esta manera.- Uno trata de hacer bien las cosas donde le toque estar.- Es difícil despegarse de esas cosas, pero es lo que uno vive día a día.- Cada uno hace lo que siente.- 
LA HINCHADA DE INDEPENDIENTE
Rolfi hizo referencia al  cariño recibido por la hinchada de Independiente, que tomó partido por él cuando Almirón lo excluyó: "El agradecimiento a la hinchada está y ellos saben que siempre dejé todo en el momento que estuve. Jamás especulé con irme en caso de descenso. Cuando llegúe al club firmé por un año y medio, porque uno sabe que esas cosas podían generar malestar o lo que fuese si las cosas no salían bien.- Era consiente de lo que nos jugabamos, de lo que ibamos a pasar, y quedaba en cada uno poder asimilarlo.- Por suerte las cosas salieron bien y el equipo pudo ascender.-"

EL PRESENTE DE INDEPENDIENTE
"En lo institucional, las cosas mejoraron mucho.- Llegó un presidente que aporta mucho, que ha organizado muy bien el tema institucional. Hablo con los chicos y están muy bien, eso es importante.- Hay más tranquilidad cuando las cosas futbolísticamente van bien e institucionalmente va creciendo.-Siempre tengo relación con los compañeros de donde jugaba. De River, de Independiente, de México.- Es lo lindo del fútbol, queda la amistad.-"

LA EXPULSION DE MANCUELLO
"Es un momento dificil, el Mancu (por Mancuello)  reaccionó de esa manera, no se habrá dado cuenta de lo que hizo. Pero ahora tiene la posibilidad de usar el 225 y la gente está tranquila de esa manera. Cuando pasa el tema de las expulsiones, en un segundo pueden pasar tantas cosas que es difícil de explicar en ese momento.-"

SU CARRERA
"Es muy larga.- Cuando te mantenes mucho tiempo en primera división o en nivel alto, hay poco que reprocharse.- Yo al fútbol lo disfruto mucho. El día que deje de hacerlo no jugaré más.- Por ahora lo disfruto y no me reprocho nada. Agradezco a los que están conmigo día a día. ¿El retiro? Por ahora no.- Yo lo vivo día a día, no me gusta pensar que puede suceder mañana.- Vivo cada entrenamiento como el primer día.- El día que se me termine esa adrenalina veré que hago.- Hice el curso de técnico, para ver que pasa. pero no sé si lo seré en el futuro.- Me tomé el atrevimiento de hacer el curso y aprender otras cosas.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.