lunes, 25 de mayo de 2015

Daniel Bertoni: "A Almirón lo tenían que haber echado antes".


"DIARIO POPULAR"

Publicada en INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEON!

El ex delantero disparó con dureza sobre el ahora exentrenador de Independiente: "No era el apropiado para el club, a la gente no le entró por la piel". También criticó a los jugadores y castigó a los dirigentes.
Bertoni, filoso: A Almirón lo tenían que haber echado antes
Daniel Bertoni es uno de los referentes del Rojo, su palabra es escuchada, su opinión valorada en el Mundo Independiente. Esta vez no resultó la excepción. Y el exdelantero no se guardó nada a la hora de analizar el presente del Diablo.
 
"Se fue Almirón, vi mucho trabajo, pero las cosas no daban para más. El equipo no entregaba nada. Ojo, que tampoco es sólo un problema del entrenador, es de los jugadores que compraron", arrancó.
 
Fue a fondo con su análisis: "Los futbolistas no responden. Se gastó mucho, se compró muy mal. No solo él, eh... los dirigentes consintieron las compras. Trajeron a Aquino, que ni jugaba en Godoy Cruz". 
 
Bertoni sostuvo en Fox Sports que "el técnico estaba y se fue. Era Milito. Sin experiencia, sí, pero es del riñón, un tipo querido, serio, joven, con ideas nuevas. Pero esperaron demasiado, la primera vez que veo que aguantan tanto a un entrenador. Creo que a Almirón lo tenían que haber echado antes. A la gente no le entró por la piel".
 
Si bien en la campaña anterior con Almirón el Rojo sumó 33 puntos, para Bertoni "la gente estaba contenta porque recién había subido de la B. Pero Independiente tiene que ser campeón. No fue un gran triunfo aquello. ¿33 puntos? Sí, gracias, pero compraste por 100 millones de pesos y hoy estás 19º y no luchás el campeonato. Compró jugadores que no le servían".
 
Para el ex goleador, "Almirón no era el técnico para Independiente. Hoy es ganar como sea y así esta el fútbol".
"En realidad, el problema no era sólo el DT. La defensa tiene gravísimos problemas y el medio también. Albertengo juega solo adelante. ¿Mancuello? Tiene actitud, es un ejemplo para sus compañeros con el amor que pone", analizó. Y reclamó tener "la cabeza bien fría y ver a quien elegir".
"DIARIO POPULAR"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.