sábado, 30 de mayo de 2015

Jorge Damiani: "El nuevo DT sale entre Pellegrino, Almeyda y Pizzi"


Sábado, 30 mayo 2015
El secretario Deportivo nombró a los 3 candidatos para suceder a Jorge Almirón. En el Libertadores de América hubo una bandera en contra de Mauricio Pellegrino.
En la previa del partido ante Tigre, Jorge Damiani se refirió al sucesor de Jorge Almirón. Para el secretario Deportivo, sólo corren 3 candidatos: “Estuvimos reunidos un buen rato con Mauricio Pellegrino, junto a Pablo Moyano, Héctor Maldonado y Carlos Montaña. Creo que da la talla para dirigir a Independiente, está bien rodeado, se adapta a los jugadores y es un entrenador serio”.
“Vamos a ver también la posibilidad de reunirnos con Matías Almeyda y con Juan Antonio Pizzi. Yo creo que de estos 3 no sale el nuevo entrenador. La idea es que en el transcurso de la semana esté resuelto para ya empezar a trabajar con el tema de los refuerzos”, agregó, en diálogo con Rojos de Pasión.
En el partido, en la zona de la tribuna Norte Alta, se pudo ver una bandera desplegada por un pequeño grupo de hinchas. La misma tenía una clara consigna: Pellegrino no.

Fuente: ROJOS DE PASION
Edición: INFIERNO ROJO
Foto: INDEPENDIENTE SIN CENSURA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.