miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ezequiel Barco: "Me siento más cómodo por adentro,"

Por Gastón Rivada para Muy Independiente
La joven joya de Independiente habló en exclusiva con Muy Independiente acerca de su presente y la reciente citación a la selección Sub 20.
"Jamás me imaginé que iba a subir a primera y que iba a tener esta oportunidad en la selección", comentó el volante ofensivo sobre su presente, teniendo en cuenta lo que fueron estos últimos cuatro meses.
Ya metido en lo que tiene que ver con la selección Sub 20 expresó sus ganas de viajar al Sudamericano que se disputará en Ecuador, y luego explicó lo que le pide el técnico dijo: “Úbeda me probó como extremo y también por adentro. Quiero hacerlo bien para ganarme un lugar entre los titulares”, y admitió: "Me siento más cómodo por adentro, por afuera se me hace más difícil".

Luego comentó las sensaciones del plantel después de perder el clásico y la importancia de haberle ganado el domingo a River: "Con Racing fue una derrota muy dura. Estábamos perdidos adentro de la cancha. Después, durante la semana sentimos mucha vergüenza y no nos mirábamos a la cara. Nos sirvió mucho ganarle a River para estar más tranquilos luego de la derrota con Racing.”
Y por último elogió a Milito: "Gaby es un técnico muy querido por la gente, gracias a él aprendí mucho y estoy en la primera de Independiente."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.