miércoles, 7 de diciembre de 2016

Lucas Messiniti: "Soy fanático del rojo"

Por Lucas Di Nisio para Muy Independiente
Nicolás Messiniti, delantero de la reserva de Independiente, pasó este mediodía por Muy Independiente Radio y nos contó sobre su actualidad en el equipo de Berón, su pasado futbolístico y su amor por el Rey de Copas.
“Soy hincha fanático del rojo. Mi viejo y mi abuelo me hicieron de Independiente desde que nací” comenzó diciendo el 9 titular de la reserva y continuó: “Es increíble jugar en el equipo del cual sos hincha. Tantos años de ir a la cancha y ahora jugar en ese estadio (LDA) es inexplicable".

Apasionado como pocos, Nicolás recordó algunas historias que le tocaron vivir junto al rojo: “En el campeonato 2002 fui a casi todos los partidos con mi viejo. Todavía me acuerdo cómo grité el gol de Pusineri". También nos contó su anécdota sobre el histórico triunfo 5 a 4 en la Bombonera y dijo: “Me escapé de casa a comprar la entrada y fui a la cancha sin permiso”.
Sobre su carrera como futbolista, el 9 de la reserva expresó: "Jugué 7 años en River, 1 en Vélez y en 2012 llegué a Independiente. Me hicieron una prueba, fui al banco y cuando me pusieron hice 3 goles" y sobre su reacción al quedar en el equipo de sus amores dijo: “Fue una emoción enorme cuando me dijeron que me fichaban en el club".
Metiéndose más en lo que corresponde a su juego y su presento, Messiniti se describió: "Soy un 9 con mucha movilidad, bastante rápido y manejo los dos perfiles. Me encanta el gol, trabajo mucho la definición".
Para cerrar y sobre anhelo de debutar con la camiseta roja, el goleador del equipo de Berón comentó: "Infinidades de noches soñé con el primer partido en Independiente. La primera vez que jugué en reserva en el LDA me temblaban las piernas".
Lucas Di Nisio para Muy Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.