miércoles, 7 de diciembre de 2016

Lucas Messiniti: "Soy fanático del rojo"

Por Lucas Di Nisio para Muy Independiente
Nicolás Messiniti, delantero de la reserva de Independiente, pasó este mediodía por Muy Independiente Radio y nos contó sobre su actualidad en el equipo de Berón, su pasado futbolístico y su amor por el Rey de Copas.
“Soy hincha fanático del rojo. Mi viejo y mi abuelo me hicieron de Independiente desde que nací” comenzó diciendo el 9 titular de la reserva y continuó: “Es increíble jugar en el equipo del cual sos hincha. Tantos años de ir a la cancha y ahora jugar en ese estadio (LDA) es inexplicable".

Apasionado como pocos, Nicolás recordó algunas historias que le tocaron vivir junto al rojo: “En el campeonato 2002 fui a casi todos los partidos con mi viejo. Todavía me acuerdo cómo grité el gol de Pusineri". También nos contó su anécdota sobre el histórico triunfo 5 a 4 en la Bombonera y dijo: “Me escapé de casa a comprar la entrada y fui a la cancha sin permiso”.
Sobre su carrera como futbolista, el 9 de la reserva expresó: "Jugué 7 años en River, 1 en Vélez y en 2012 llegué a Independiente. Me hicieron una prueba, fui al banco y cuando me pusieron hice 3 goles" y sobre su reacción al quedar en el equipo de sus amores dijo: “Fue una emoción enorme cuando me dijeron que me fichaban en el club".
Metiéndose más en lo que corresponde a su juego y su presento, Messiniti se describió: "Soy un 9 con mucha movilidad, bastante rápido y manejo los dos perfiles. Me encanta el gol, trabajo mucho la definición".
Para cerrar y sobre anhelo de debutar con la camiseta roja, el goleador del equipo de Berón comentó: "Infinidades de noches soñé con el primer partido en Independiente. La primera vez que jugué en reserva en el LDA me temblaban las piernas".
Lucas Di Nisio para Muy Independiente