martes, 13 de diciembre de 2016

Maximiliano Meza: "Contra Racing tocamos fondo"

Por Nadia Cantizano para Orgullo Rojo
Para comenzar el volante fue consultado sobre las sensaciones que dejó el triunfo ante Colón y la posibilidad de haber marcado el gol que abrió el marcador: “Por suerte me tocó volver con River y conseguimos la victoria, ahora con Colón sucedió lo mismo, lo que más se disfruta es el triunfo por el grupo, por el equipo y por cómo veníamos. Me tocó convertir y la felicidad por supuesto es doble” y continuó haciendo referencia a la levantada del equipo: “Fue un partido difícil, complicado, todavía hay cosas por mejorar pero el equipo se va sintiendo cómodo y sabe a lo que tiene que jugar, es algo que vamos entendiendo con el correr de los partidos. En la semana practicamos las pelotas cruzadas que generaron peligro finalmente”.
Luego referenciando la levantada que consiguieron los dirigidos por Gabriel Milito y la participación del volante en ambos encuentros que culminaron en victoria, Meza aportó: “La levantada se debe desde el vestuario contra Racing, ahí el grupo tocó fondo y se sintieron muchas cosas, ahí el grupo levantó, tenemos la necesidad de cumplir los objetivos que nos pusimos de ganar los tres partidos que quedaban. Ahora se viene Banfield que es un rival duro e iremos por la victoria” y agregó: “Colón en su cancha se hace fuerte, hubo momentos que la pasamos mal en el partido pero pudimos sacarlo adelante; Banfield también lo es”.
Sobre el cambio en el sistema de juego mostrado en las últimas dos presentaciones, el ex-Gimnasia analizó: “Seguimos trabajando la misma idea que mantiene el técnico pero nosotros en la cancha tenemos que saber leer el partido y la manera para jugar, el otro día lo hicimos bien y creo que contra River también, sabíamos que si jugábamos cómo nos pide el técnico iba a ser complicado y el equipo fue encontrando el camino” y deslizó sobre el gol que le tocó convertir -el primero en el club-: “Estaba tranquilo, el momento sólo permitía pensar en la victoria más allá de quién convierta. El técnico siempre pide cosas y uno dentro del partido no puede plasmarla, si una forma no se puede hay que tratar de otra manera”.
Para cerrar fue consultado sobre la cantidad de puntos que ha conseguido el equipo durante este semestre en condición de visitante y el clima que se vive cuando juegan de local que no les permite -muchas veces- quedarse con los tres puntos y expresó: “Sabíamos que cuando enfrentamos a River el clima iba a ser complicado, supimos salir adelante y hay que estar tranquilos y entender al hincha por lo que sucedió en el clásico. Si el equipo anda bien las cosas son más sencillas” y cerró: “La idea es la misma, somos nosotros los que debemos saber cuándo salir jugando y cuando tirar un pelotazo, lo importante es que se den los resultados”.
Audio de De la cuna al infierno aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.