jueves, 21 de agosto de 2014

Claudio Riaño: "Rolfi nos puede permitir quedar frente al arco, tener más chances de gol."

Fuente: INFIERNO ROJO

Jueves, 21 agosto 2014
Claudio Riaño, que volverá a ser titular tras perderse el partido con Estudiantes por lesión, contó sus expectativas de cara al encuentro con Vélez: “Va a ser un rival difícil, pero nosotros también venimos de una buena semana”.
Claudio Riaño, ausente ante Estudiantes por lesión, contó cómo se siente de cara al partido ante Vélez: “Estoy muy bien, empecé una semana bastante contracturado, pero pasando los días me sentí bastante mejor”. El delantero hizo un breve análisis de la derrota ante Estudiantes: “Fue complicado, nosotros no pudimos encontrar nuestro juego. Se complica más viéndolo de afuera. Creo que con Estudiantes mantuvimos la intención, pero no fuimos profundos, aunque siempre fuimos pacientes. Con Rafaela hicimos bien el trabajo en ofensiva, la idea es volver a esa línea de juego”.
“Somos un equipo que nos estamos conociendo, con un cuerpo técnico que está hace poco, pero creo que de a poco lo vamos haciendo bien. Vélez va a ser difícil, vienen con confianza, de ganar dos partidos, pero nosotros también tuvimos una buena semana. Tienen buenos jugadores, buenos delanteros, es un equipo del que tenemos que tener cuidado”, agregó.
Por último, habló acerca de la chance de jugar con Daniel Montenegro, en lugar de Matías Pisano: “La idea es que Rolfi esté cerca nuestro, de Lucero, de mi. Nos puede permitir quedar frente al arco, tener más chances de gol. Con Lucero nos sentimos muy cómodos jugando arriba y esperemos que siga dando resultados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.