sábado, 30 de agosto de 2014

Clarín: Más de diez cuadras de cola por una entrada

Gran clima por el clásico, que será el primero en la historia de ambos clubes que se jugará "sin público visitante", un karma de los tiempos modernos.-


Hinchas de Independiente acamparon en las cercanías del estadio y las populares se agotaron en cinco horas.

El canje de bonos. Fueron muchísimos los hinchas que esperaron en el estadio LIbertadores de América./MUNDO ROJO/ "CLARÍN".

Un nuevo clásico se avecina en Avellaneda y la ansiedad, el nerviosismo y la adrenalina se empiezan a palpar entre los hinchas de Independiente y Racing, pero más aún en los fanáticos rojos. Será el primer clásico tras el paso de Independiente por la B Nacional. Ayer por la mañana, a las 11, comenzaron a adquirirse los bonos para las populares Norte y Sur en el Estadio Libertadores de América. Los hinchas acamparon desde la noche del jueves con el objetivo de conseguir su ticket. Menos de cinco horas bastaron para que las generales de la Norte se agotaran. Más de 10 cuadras de fila hubo en las afueras de la cancha, que complicó la entrada y salida de los jugadores (allí se entrenó el plantel profesional). Hoy, también en el estadio, continuará el canje de bonos desde las 11 hasta las 18. Los socios deberán estar con la cuota al día y el máximo son 2 carnets por persona. La cuota puede pagarse en el momento en las boleterias. Por el lado de las plateas, se pueden comprar en cualquiera de las otras sedes (Mitre y Boyacá).

Mañana no se venderán entradas en ningún lado. Los dirigentes de Independiente preveen un recibimiento histórico con serpentinas, humo rojo y papelitos. Por su parte, ayer, pasadas las 17, luego de que el APreVide inspeccionara el sector, fue habilitada la platea Bochini Alta. De esta manera, Independiente contará con 2.007 butacas más y se suman a las 1.785 que ya se usaban. En cuanto al operativo policial, el clásico será custodiado por 1.000 efectivos.

La fiesta está armada, casi no quedan entradas. Lo que resta es que lleguen las 15:15 de mañana y Fernando Rapallini haga sonar su silbato y comience a girar el balón en Avellaneda.

Kevin Ternavasio
"CLARÍN"


Hoy escuchá EMOCION ROJA de 11 a 15 hs por AM 1490 RADIO GAMA y luego INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON de 20 a 23 hs por AM 1220 RADIO CADENA ECO.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.