sábado, 23 de agosto de 2014

Miguel Angel Santoro: "Yo estoy trabajando en la formación de arqueros, desde la 9ª hasta la 4ª división"



Miguel Angel Santoro, ídolo de todas las épocas y triunfador como jugador y como DT, estuvo en EMOCION ROJA dialogango con Luis Dragovich y Rodrigo Villaverde sobre el presente y el pasado de Independiente.- Pepé dijo: "Pensando que ya tenemos arqueros que tienen gran futuro" 

"Yo estoy trabajando en la formación de arqueros, desde la 9ª hasta la 4ª división"
"Tengo mucha fe en el nuevo cuerpo técnico" 
"Las incorporaciones mostraron tener jerarquía" 
"El fútbol que tiene Gaby, el fútbol amateur, eso es el futuro de Independiente"
"Día tras día va mejorando"
"Independiente era el equipo que representaba a la Argentina"

Pepé Santoro, ídolo de Independiente
Emoción Roja - AM 1490
El audio, aqui:

Hoy escuchá las transmisiones del partido contra Velez: Por am 1220 FUTBOL AL ROJO VIVO y por AM 1490 ROJOS DE PASION.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.