sábado, 23 de agosto de 2014

Hugo Moyano: “Veníamos como los mineros chilenos, de 150 metros bajo tierra”


El presidente de Independiente, el sindicalista Hugo Moyano, se refirió hoy a la situación que encontró al llegar al poder en el club de sus amores y la comparó con la de “los mineros chilenos” afirmando que la institución se encontraba “150 metros bajo tierra”.
Moyano con Noray
“Nosotros venimos como los mineros chilenos, de 150 metros bajo tierra. Estamos recién en la superficie y no se puede pretender ya estar en la estratósfera. Venimos de la B, venimos de una situación económica desastrosa, estamos saliendo, estamos ordenando el club”, resaltó el dirigente en declaraciones a radio Mitre.
El mandamás del Rojo de Avellaneda expresó su orgullo por “haber pagado en tiempo y forma a los empleados del club y al plantel por primera vez en quince años”, según le comentó el secretario general de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi.
Y añadió: “Esto es un avance, el resto vendrá solo. Si no está acompañado por los triunfos deportivos no valdrá tanto”.
Moyano aclaró que la continuidad del entrenador Jorge Almirón, más allá del resultado que pueda darse el fin de semana próximo en el clásico ante Racing, por la quinta fecha del torneo. (DyN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.