sábado, 23 de agosto de 2014

Montenegro se fue y la catástrofe llegó.

Un 0-4 es suficientemente lapidario como para que las explicaciones suenen innecesarias.- Velez aplastó a Independiente en el segundo tiempo, incluyendo un gol olímpico, y el equipo no tuvo recursos futbolísticos para sostenerse.- Independiente jugó mal los 90 minutos, eso hay que decirlo claramente. Sin embargo, en los primeros 45, el Rolfi Montenegro intentó armar algo en ofensiva, aunque jamás encontró los espacios ni tampoco compañeros desmarcados ni mucho menos acompañamiento en la creación.- Velez fue más contundente y si bien tampoco jugó bien, encontró un par de jugadas de claro riesgo para el arco de Rodriguez.- De todas formas, la primera mitad se fue con un 0-0 que respondía a un partido mal jugado y plagado de imprecisiones.-
Aquí, llegó la mano del técnico Almirón. Que quizá se dejó influenciar por la cadena de la oración que muchos hinchas y cierto periodismo hizo a favor de Pisano y en contra de Montenegro.- E hizo el cambio. Entró el muchachito bueno y salió el viejo malo.- ¿Que ocurrió? Velez controló totalmente el partido y nos aplastó, ya desde el minuto 1.- Pisano nunca fue armador. Jamás "se mostró" (como se le reclama a Rolfi) ni tampoco demostró su presunto talento (recordemos que recien hoy pudo sumar 90 minutos en primera "A" y que todo su lucimiento viene de la tercera categoría del futbol, la B metropolitana). El equipo desapareció y Velez aceleró cuando quiso sin oposiciones.- Un 4-0 contundente y doloroso que muestra a un DT perdido y con decisiones vacilantes y sumamente contradictorias.
Es una verdadera adversidad que el futbol no acompañe la labor de la CD, ya que todo el esfuerzo por enderezar institucional y económicamente al club, no servirá si lo deportivo no va de la mano.
Párrafo aparte para la hinchada: con el 4-0 consumado, en lugar de reprobar lo muy malo que se vió, se contentó conque "Independiente no abandona".- El viejo paladar negro ha dejado lugar a los hinchas de la hinchada. Triste.

RODRIGUEZ (4)
FIGAL (4)
TULA (4)
CUESTA (5)
GOMEZ (5)
MENDEZ (5)
MANCUELLO (5)
VILLALBA (3)
MONTENEGRO (6)
LUCERO (3)
RIAÑO (4)

Luego entraron.

PISANO (3)
PIZZINI (5)
PENCO (s/p)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.