viernes, 29 de agosto de 2014

Jorge Almirón: "Jugará Montenegro y dos hombres de punta"


Jorge Almirón habló hoy en conferencia de prensa y señaló: "No tengo confirmados a los once titulares para el clásico, pero jugaré con Daniel Montenegro y dos hombres de punta. Lo que vamos a jugar el domingo, son esos partidos que la gente quiere ganar, todos queremos ganar. Queremos regalarle el triunfo a la gente.- Nos vino muy bien el triunfo en Bahía Blanca y sabemos que va a haber un gran marco el domingo. Es una final y hay que entregar todo lo que tenemos”  “Todavía tengo alguna duda. Me gustó el trabajo de  Penco en Bahía,  Montenegro también me gustó, y el Domingo va a jugar con dos delanteros. Posiblemente sea un equipo similar al que jugó contra Olimpo.- Quizás a veces se exagera con las críticas. Han sido cuestionados algunos cambios que hice y probablemente tengan razón. Yo siempre busco lo mejor para el equipo. Desde el primer partido, jugando y ganando bien, fueron cuestionados mis cambios, aunque fueron productivos.- Yo trato de ser justos con todos los jugadores. Todos tienen que ganarse un lugar y hacerse un nombre. Creo que hay sólo 2 jugadores en este plantel, que son referentes históricos y son Montenegro e Insúa. Hay muchos chicos que empiezan su carrera. Tula tiene mucha experiencia, Diego Rodríguez está en un gran momento, Mancuello ha sido regular en el ascenso, y el resto yo quiero que funcionen como equipo”.
Este Sábado escuchá EMOCION ROJA de 11 a 15 hs por AM 1490 RADIO GAMA y luego INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON de 20 a 23 hs por AM 1220 RADIO CADENA ECO.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.