miércoles, 20 de agosto de 2014

Nicolas Figal, ansioso por el clásico ante Rácing

Miércoles, 20 agosto 2014
El juvenil Nicolás Figal dialogó esta tarde en Infierno Rojo Radio e hizo un balance de los dos partidos que se jugaron y ya empieza a palpitar lo que se viene ante Vélez, Olimpo y, obivamente, el clásico de Avellaneda. “Desde que llegué a Independiente sueño con jugar el clásico. Lo estoy esperando” declaró.
Haciendo referencia a lo que fue el debut ante Rafaela, Figal comentó: “No pude hacer un buen partido. No jugué como contra Huracán”. Sin embargo, lejos de buscar algún tipo de excusa por la posición, dijo: “Me siento más cómodo jugando por derecha, pero igualmente mis errores no fueron por culpa del perfil”. 
El defensor de 20 años habló también sobre lo que le pide el técncico a la hora de jugar:“Jorge no quiere que sea un central más para anticipar y despejar solamente. Él quiere que salga jugando y eso a mi me gusta y me hace sentir cómodo”. Y, luego, reconoció haberlo beneficiado mucho el tiempo que trabajó junto a Gabriel Milito: “Me sirvió mucho estar con Gaby. Con él aprendí muchas cosas que no hacía en inferiores. Me jodía para que no fuera un central más, que fuera con estilo europeo”. 
Por último, pensando en el duelo ante el Fortín, Figal se mostró ilusionado con quedarse con los tres puntos: “Hicimos una muy buena práctica esta mañana, conocemos bien a Vélez pero nosotros vamos a salir a jugar siempre de la misma manera”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.