miércoles, 27 de agosto de 2014

Jorge Almirón: "Ví sólido al equipo defensivamente y con pasajes de buen juego."

Jorge Almirón, el DT de Independiente, dialogó con Matías Bocarini para CON ESTILO ROJO, y esto dijo: "Uno busca algo más, pero el resultado, luego de una dura derrota de local, viene bien.- la cancha es difícil, el trámite del partido fue cerrado y no bueno.- No merecíamos perder, el equipo no se quedó y sacamos un buen resultado con dos muy buenos goles.- No fue el mejor partido pero el resultado es muy bueno. La derrota de local fue muy fuerte para los jugadores, para nosotros como cuerpo técnico y para la gente. Intentamos no recibir goles, y de hecho no nos llegaron. Pero es una cancha chica, ellos trabajan bien la pelota parada, conocen bien la cancha y fue un partido cerrado.- Ví sólido al equipo defensivamente y con pasajes de buen juego.- Contra Velez nos hicieron un gol y el equipo no pudo reaccionar, y ayer fue todo lo contrario.- Fue una demostración de carácter del equipo, logrado el empate queríamos ganar, sacamos rápido del medio y se logró. Quisimos ganar y ganamos.- El esquema para enfrentar a Rácing lo veremos, Rácing tiene un doble cinco muy cerrado, conozco bien a sus jugadores, es un equipo bastante sólido, va a ser muy diferente a Velez y a Olimpo.- Tenemos que ser un equipo serio, y lo importante es ganar, a la gente no le va a importar mucho si el equipo juega bien o es superior, quiere ganar. Cocca no va a regalar nada. Tenemos que tener mucho garbo con la pelota y mucha movilidad y seguridad, habrá gran desgaste físico y emocional, tenemos que trabajar con tranquilidad y que no nos gane la ansiedad. No va a ser fácil pero confío en el equipo. El resultado de anoche y el ánimo nos va a  ayudar.- Intentaremos jugar bien, pero si no se puede, lucharemos cada pelota.- Tengo varios días para trabajar en la formación del equipo.- Pisano entró muy bien, Montenegro empezó a agarrar la pelota, Mancuello jugó muy bien por la banda izquierda y fue clave por su forma de abrir la cancha, terminamos atacando bien. Analizaremos y hablaré con los jugadores, analizaremos también al rival a ver si podemos sacar ventaja. Va a ser espectacular el marco del Domingo, sé que la gente lo está esperando y va a ser el primer clásico sin visitantes. La emoción será muy grande naturalmente. Puede ser que el clásico marque mi futuro como DT de Independiente, es muy importante en el entorno. Yo no tengo pasado en el club, pero a otros que si lo tenían no les ha ido bien, eso no implica diferencia. Cierto periodismo no me conoce, pero yo soy correcto, no me interesa aparecer en los medios, soy objetivo en mis respuestas, no soy mediático y eso quizá a algunos les molesta. Yo me ocupo de lo mio y no tengo porqué defenderme ni dar explicaciones, sólo me dedico a trabajar. Figal y Breitembruch tienen poco tiempo en primera división, esto es un proceso. Hay muchos jugadores a los que les tocó descender y también sufrieron mucho en el ascenso. Martino en newell's empezó con dificultad y terminó marcando un estilo.- Ojalá se pueda ganar el Domingo y se logre la tranquilidad que hace falta. " El audio aquí:

CON ESTILO ROJO tuvo una muy buena edición hoy, con comentarios futbolísticos acertados y la nota al DT, muy buscada. Y sobre todo, sin la pesada carga de los imbancables oyentes devenidos en columnistas mediáticos.- Excelente.-

Con Estilo Rojo se emite los Miércoles a las 19 hs por AM 1490 RADIO GAMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.