viernes, 29 de agosto de 2014

Pablo Moyano: "Hugo Moyano tiene el compromiso de terminar el estadio"


Pablo Moyano, Vocal Titular de la CD de Independiente, difundió este video a través del sitio oficial del club  en ocasión de realizar  una importante entrega de materiales para el fútbol juvenil de Independiente. Pablo señaló:  “Los preparadores nos dijeron que hacía muchos años que los dirigentes no aportaban nada”, lo cual, al menos en la gestión de Javier Cantero, es algo innegable.-.
“Estamos reconstruyendo los quinchos en Wilde para que la gente pueda ver los partidos de los chicos y disfrutar del hermoso predio que tenemos. En Domínico, queremos terminar de arreglar las canchas y tener en cuenta a los chicos, para que no les haga falta nada.- Fue importante ganar en Bahía Blanca. Nos estamos preparando para nuestro Superclásico, la cancha va a explotar.- Terminar  la platea Bochini es el primer paso del compromiso que tiene Hugo Moyano para con la gente, terminar el estadio. De a poco el club se va a ir recuperando.- Le pedimos a los socios que sean pacientes, todos queremos ganar algo. Tienen que confiar en esta conducción y en el DT. Es un técnico de lujo, pero hay que esperarlo. Hace tres meses estábamos jugando con Patronato o Boca Unidos…”“Queremos tener un buen torneo y volver a ver a Independiente peleando en el plano internacional”.
Este Sábado escuchá EMOCION ROJA de 11 a 15 hs por AM 1490 RADIO GAMA y luego INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON de 20 a 23 hs por AM 1220 RADIO CADENA ECO.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.