domingo, 31 de agosto de 2014

Las voces de la victoria ante Rácing: Mancuello y Tula

Federico Mancuello como siempre hizo un gran esfuerzo y capitalizó un precisi centro de Montenegro para definir el partido.- En la foto, le indica al público a quien debe aplaudir por la jugada del gol.- Federico, muy humildamente, dijo: "Era hora de empezar a disfrutar. No quiero ser negativo, pero me acuerdo que este grupo sufrió mucho durante un año en la B. Era hora de que empezáramos a disfrutar. Ver todo a esta gente disfrutando, con la cancha así, es un placer muy grande. Merecíamos una alegría así. Este equipo dio una muestra de carácter”.

Cristian Tula (tras Mancuello en la foto) dijo: “Los clásicos se ganan. Este se disfruta más por cómo veníamos. Creo que en el primer tiempo jugamos bien. En el segundo era lógico que Racing se hiciera dueño de la pelota porque nosotros íbamos ganando y ellos tenían que buscar el empate”.

En la foto, podemos ver, de frente y de perfil, las nuevas publicidades que luce Independiente desde hace pocos días: OCA en el frente y, desde hoy, Banco Ciudad en la espalda.- Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.