martes, 19 de agosto de 2014

Rolfi Montenegro: "Esto no debe ser un paso atrás"



Fuente: INFIERNO ROJO

Martes, 19 agosto 2014

Daniel Montenegro fue autocrítico respecto del rendimiento del equipo ante Estudiantes, pero aseguró: “Esto nos va a ayudar para aprender que hay equipos que juegan a obstruir. Tendremos que mejorar, porque el proceso es largo”.

Daniel Montenegro hizo una autocrítica del rendimiento del equipo en la derrota ante Estudiantes y lo mostrado ante Atlético Rafaela: “Creo que son partidos totalmente diferentes. Hay equipos que juegan de una manera y no todos te enfrentan de la misma manera. Pero nosotros tenemos una idea y estamos tratando de asumirla. Nos tocó perder, duele, pero en líneas generales se hizo lo que veníamos haciendo. No tuvimos la contundencia, pero buscamos mantener la línea de juego”.

“Tenemos claro que ellos hicieron su juego y quizás no tuvimos la rapidez para soltar el pase en esos espacios que se dieron. Seguro que hay para mejorar, pero no hay que olvidarse que es el tercer partido recién desde que Jorge está con nosotros. Esto nos va a ayudar para aprenderque hay equipos que juegan a obstruir. Tendremos que mejorar, porque el proceso es largo. En primera hay más espacios. Sin faltar el respeto a los equipos de la B Nacional, en primera se juega a otra cosa. Si nosotros tenemos la movilidad necesaria, con este esquema, vamos a generar muchos espacios. Esto no tiene que ser un paso atrás, sino algo para aprender”, agregó, en diálogo con Belgrano AM950.

Rolfi fue consultado por su posición en el ataque de Independiente: “El fin de semana jugué de delantero. La idea del DT es que los delanteros nos quedemos con los centrales, que no pasemos la línea de los volantes y quizás por eso no tuvimos tanto contacto con la pelota. Si yo me acercaba a los 3 volantes, íbamos a chocar mucho. No pudimos despegarnos de la marca de los centrales, pero es la idea y es lo que tratamos de hacer”.

“El técnico sabe donde uno puede rendir y ayudar al equipo. No depende de lo que uno quiera, sino de lo que le sirve al equipo. Hay variantes, volvimos a ver el video, vimos que se puede y entendimos que ante esos sistemas, también podemos cambiar”, añadió.

Por último, respondió acerca de la nueva conducción del Club: “Noto el cambio en el Club. Se cambió bastante, en el clima, en muchas cosas. Hemos vivido un año y medio muy difícil, con mucho de por medio, pero con la meta puesta en el objetivo de ascender. La gente nueva que llegó para sumar, vino para hacer de este club algo bueno. De a poco eso se va notando. Los resultados acompañarán y esperemos nosotros seguir aportando de esa manera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.