jueves, 28 de agosto de 2014

Sergio Aguero: "En 2019 vuelvo a Independiente"


Sergio "Kun" Aguero habló en ESPN Radio Rivadavia, alentando espectativas sobre su regreso a Independiente cuando venza su recientemente firmado contrato con el club inglés Manchester City.- Sergio señaló: 
"Siempre dije voy a volver a Independiente y mientras tenga resto físico. Estoy seguro de que cuando termine el contrato con el City, voy a volver. No quiero hacerlo cuando esté en una edad en que me cueste un poco todo".- Si cumple su promesa, en 2019, al regresar, tendría 31 años.-
Kun fue optimista a partir de la llegada de Hugo Moyano a la presidencia del club, a través de una CD de la cual su padre, Leonel Del Castillo, forma parte. "En Independiente, quizás la gente ahora piensa más en los resultados. Con la llegada de Moyano a nivel club va a mejorar bastante. El club siempre tiene que estar bien, en la categoría que sea, el club siempre tiene que estar presentable. Vamos a hacer un proyecto, como un complejo para la Primera y Hugo Moyano va a remodelar sobre todo las inferiores".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.