martes, 19 de agosto de 2014

Droopy Gómez: “Lo mejor nuestro fue en los primeros minutos."


Orgullo Rojo Radio entrevistó a otro de los debutantes del sábado. Rodrigo “Droopy” Gómez. Sencillo, humilde, inteligente, rápido para las respuestas. El volante habló de todo. Es un jugador explosivo y así se lo notó al aire.
Fue contundente la primera respuesta del jóven volante “hacía rato que no jugaba los 90 minutos de corrido en un partido oficial. Ojalá mejoremos y ganemos el próximo partido”. Así abrió el juego y se dispuso a hablar de todo. Del plantel “tuve la suerte de encontrarme en un vestuario fantástico. Me hicieron sentir uno más” hasta del club “es un grande y la vara está alta”.
En relación a la táctica dijo que “jugaba con (Claudio) Borghi sin lateral. Era el mismo esquema (como utiliza Jorge Almiron). Tienen una idea de juego muy parecida. Eso me sirve para adaptarme más rápido”. Y concluyó el tema afirmando “cuando el equipo tiene la pelota, tengo total libertad para atacar. Estoy acostumbrado a la vuelta. Es una posición q me gusta, me siento cómodo”.
El fútbol nuestro de cada día
En relación al partido del sábado dijo “Lo mejor nuestro fue en los primeros minutos. Fuimos cayendo en su embudo. Nos dieron la pelota. Se cerraron bien, para salir de contra”. Enseguida trazó un paralelismo con el próximo partido “Vélez nos va a jugar de igual a igual. Aunque van a haber más rivales que nos va salir a esperar. Y queda en nosotros superarlos”.
Se mantuvo en la misma tranquilidad al responder de las posibilidades del “rojo” en el torneo “soy de mirar muchísimo futbol de acá. Cualquiera pueda dar el salto. Hay equipos que en la fecha 13 ganan 3 o 4 partidos y dan el batacazo. Hay que ir partido a partido. Las primeras fechas pueden definir para “clarificar”. Pasó estudiantes, Rafaela, después Vélez y en la quinta (fecha) el clásico”.
Promesas y realidades
La nota contó con una anécdota poco feliz para Independiente “mi primer gol que hice en primera se lo hice a River”. El santafecino convertía el segundo gol de aquel partido. Independiente peleaba el descenso con el “Bicho” de la Paternal y así definió el partido que lo empujaba aún más al abismo a Independiente. Pero como suele hacer el “Droopy” supo gambetear la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.