jueves, 21 de agosto de 2014

Dr. Frega Navia: "Leguizamón perdonó dos años de contrato"


Ricardo Frega Navia, abogado de Luciano Leguizamón, explicó cuál es el estado actual de la situación entre Independiente y el jugador. “Si no embargábamos las copas, no nos daban bola”, sentenció. Además, entendió que “el club le dio un mal trato al delantero”.
“Hubo un primer acuerdo el año pasado que la dirigencia no pudo cumplir. Se empezó el reclamo judicial y va a salir la sentencia. Estamos cerca del acuerdo, las partes están cerca. Mañana vamos a tenr una respuesta. Nos reunimos ayer y hubo un avance. La idea no es llegar a sentencia, se resuelve mañana. Esto lleva mucho tiempo, el club le dio un mal trato a Leguizamón”, manifestó el abogado en declaraciones a Fútbol Al Rojo Vivo.
Luego, se refirió al embargo de las copas: “Si no hubiésemos embargado las copas, no nos hubiesen dado bola, además no había otra cosa para embargar. Además, lo de las copas lo sacaron de contexto, el jugador siempre tuvo buena voluntad para arreglar. Leguizamón perdonó dos años de contrato, le dio tiempo de sobra para que le paguen lo que le deben”.
Por último, recordó la cifra que Independiente debe pagar y reafirmó que el delantero resignó dinero. “El monto que tiene que pagar el club es de 2 millones de pesos. El jugador, además, no está en buenas condiciones laborales. El monto es por meses de sueldo adeudados, el pudo reclamar los dos años restantes y no lo hizo”, concluyó.
Recordemos que Javier Cantero (foto) firmó en 2012 un contrato con Luciano Leguizamón por tres años de vigencia en una suma millonaria que jamás previó como pagar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.