miércoles, 20 de agosto de 2014

Independiente confidencial

AVANZAN LAS OBRAS EN LA ALTA SANDE (Alta Bochini)


Como podemos ver en las fotografías, avanzan los trabajos que se vienen desarrollando en la Platea alta que da sobre la calle Bochini (Oficialmente llamada Sande/Cortés).- La idea es que contra Rácing se habiliten 1800 butacas. Varias máquinas utilizadas para remover escombros pesados y una cuadrilla numerosa de hombres, trabajan durante todo el día para que el interior de la tribuna lindera a calle Bochini tenga la limpieza necesaria para continuar con la edificación de la estructura. 

PRACTICA EN CAMIONEROS


Independiente entrenó en el predio de Camioneros, y el DT mostró en la práctica el siguiente equipo:  Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro, Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. Riaño se recupera y sería tenido en cuenta para el partido contra Velez.

SIGUE LA NEGOCIACION CON OLIMPIAKOS


Si bien todavía no se ha logrado un acuerdo definitivo, Independiente intenta llegar a un acuerdo que despeje el fantasma de una quita de puntos por el pago de la última cuota del pase de Leonel Nuñez.- Independiente ofreció pagar un anticipo de U$S 150.000 y el resto en cuotas, previéndose pagos directos en caso de cobro de ventas o saldos por jugadores del club (por ejemplo, de concretarse la venta del 50% de Patricio Rodriguez se destinaría parte de ese ingreso a esta operación).- El club griego acepta el pago en cuotas y el mecanismo de garantía, pero pretende que el anticipo sea de U$S 350.000.- Trabajan para alcanzar esa suma y poner fin al conflicto. Liliana Toribio, tesorera del club, dijo a Futbol al rojo vivo: "se está trabajando por Núñez, la semana que viene se va a cerrar el acuerdo seguramente. Está encaminado, por eso la plata de la venta del Patito se va a utilizar para otras cosas".

LOS ARBITROS DE LAS PROXIMAS FECHAS


Quedó establecido que Jorge Vigliano impartirá justicia este Sábado en el partido que, a las 20:30 hs, jugarán en el LDA Independiente y Velez Sárfield.- En tanto que Pablo Lunati hará otro tanto el Martes a las 19:15 hs cuando Independiente visite a Olimpo en Bahía Blanca.- 
Todavía no está determinado quien arbitrará el clásico contra Rácing, que se trasladará al Domingo 31 de Agosto a las 15:15 hs.- 
En ese partido, la dirigencia estudia cobrar un bono contribucón de $ 50, tal como la anterior gestión realizó en el partido contra Patronato de Paraná.


¿UN MILLON DE DOLARES POR PATRICIO RODRIGUEZ?

En los próximos días, Independiente podría cobrar un dinero importante que no estaba en los planes. Un grupo empresario tiene todo acordado para comprar la mitad del pase de Patricio Rodríguez, hoy en Santos de Brasil. El jugador presionó para que el Rojo sea beneficiado por la venta.
“Lo primero que pidió Pato es que el grupo inversor que lo iba a comprar le compre el 50% a Independiente”, contó Luis, padre y representante del jugador, en diálogo con Campanas del Infierno, y agregó: “Ya se le mandó el contrato tanto al Santos como a Independiente. En dos o tres días se debería estar firmando todo”.
Luis contó que su hijo metió presión para que al club le quede dinero por la venta de su ficha: “Pato tranquilamente podría aceptar la oferta hecha al Santos y que Independiente no vea un peso, pero lo primero que pidió es que también se incluya ese 50% que quedó en Avellaneda”.
Finalmente, el padre del ex volante del Rojo señaló que “si Independiente acepta la oferta, le quedarán cerca de 1 millón de dólares y el grupo inversor se hará cargo de la deuda que todavía tiene el club con Pato”. De esta manera, habría un ingreso importante de dinero que, en principio, no se esperaba recibir.

Hoy Miércoles escuchá a las 19 hs CON ESTILO ROJO por AM 1490 Radio Gama; a las 21 hs SANGRE ROJA por AM 1160 Radio Independencia; y a las 23 hs CAMPANAS DEL INFIERNO Por AM 990 Radio Splendid

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.