jueves, 21 de agosto de 2014

Juan Martín Lucero: “Es importante tener un jugador como el Rolfi para asistir a los delanteros"


Juan Martín Lucero remarcó la importancia de jugar en ataque con un compañero como Claudio Riaño. Además, elogió a Daniel Montenegro y opinó que el partido ante Vélez será abierto.
“Estamos con bronca del partido con Estudiantes, pero hay que limpiar la mente. Nos crearon una sola jugada de gol y nos convirtieron, pero a nosotros nos faltó movilidad y agresividad”, expresó el delantero en diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo. 
Al ser consultado por el equipo que jugará el sábado, se mostró contento por tener a Riaño nuevamente a su lado: “Jugar siempre acompañado es mejor, más con Claudio que tiene un sacrificio enorme”.
Por otro lado, elogió la inclusión de Montenegro en el equipo. “Es importante tener un jugador como el Rolfi para asistir a los delanteros, hay que aprovecharlo y sacarle el mayor jugo posible”, deslizó.
Por último, entendió que el encuentro ante Vélez será distinto al de Estudiantes. “Va a ser un partido abierto y nos va a favorecer porque vamos a tener más espacio para atacar”, cerró.
Edición: Locos por el rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.