jueves, 21 de agosto de 2014

MAS ROJO: "El fondo buitre del rojo"

Claudio Ciancio ex secretario administrativo apareció por la sede para negociar y ver como recupera la plata que puso. Reclama 23 millones de pesos. Tiene palcos firmados a su nombre y una tasa de interés del 3% mensual. La CD le contestará cuando finalice la auditoría.

Martes por la tarde. Sede social de Avenida Mitre. Primer Piso. Aparece el ex secretario Claudio Ciancio. Recibido por 3 dirigentes, el ex dirigente se apersonó para conversar como le van a devolver la plata que puso.

Luego de 40 días de asumir la dirigencia de Independiente soluciona problemas todos los días. Pero el que menos esperaban era el de recibir tan rápido el reclamo del ex dirigente Ciancio. No cayó nada bien. Si bien le reconocen el haber puesto plata en un momento complicado del club, creen que no era el momento. En los últimos días de la gestión pasada, Ciancio se había cobrado 2 millones de pesos con la recaudación de los bonos de Patronato y quitando fondos para pagar los sueldos. Luego recuperado por la nueva gestión.

Ahora Ciancio apareció por la sede a querer ver e informarse y llegar a un acuerdo de como le será devuelto todo el dinero que puso. A mejor estilo de los fondos buitres. Según Ciancio puso 23 millones de pesos, tiene firmados  palcos de la norte a su nombre y deuda documentada a un 3% mensual. Acompañado de Fernando Caceres, el empleado mano derecha de Ciancio estuvieron negociando la deuda.

La CD y los dirigentes no tomaron nada bien, por el momento en el que vive el club,  el reclamo. Para mantener en stand by, le comunicaron que se estudiará la deuda y el caso una vez que finalice la auditoría que comenzó la semana pasada y la cual tendrá 1 mes de trabajo. Y que una vez finalizada analizaran los acuerdos firmados y verificar si los montos que reclama Ciacnio están correctos, además de revisar en que fueron utilizados.

Independiente también tiene su fondo buitre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.