jueves, 21 de agosto de 2014

Matías Pisano: "Almirón el otro día se enojó por una jugada que no corrí."


Matías Pisano rompió el silencio luego de la polémica que generó su salida del equipo el último fin de semana. Manifestó que se trató de cuestiones tácticas del entrenador y que dará el cien por ciento para volver a estar entre los titulares.
“Mi salida fue algo táctico. No me explicaron si querían que juegue por la banda izquierda o de enganche. Jorge el otro día se enojó por una jugada que no corrí. Él quiere que presione bien arriba”, explicó en diálogo con Radio América. “En Chacarita jugaba de volante derecho, he recuperado varias pelotas, pero creo que hago más diferencia arriba”, agregó.
Luego, expresó que respeta la decisión del técnico y trabajará al máximo para volver a ganarse un lugar en el once inicial: “Yo entreno para mí, para el equipo y para estar entre los titulares o en el banco. El DT es el que decide, son cosas del fútbol. Siempre trato de entrenar de buen humor y dar el cien por ciento para poder jugar”. También, contó que lo tomó como algo normal: “No lo tomé como un correctivo, me puede pasar muchas veces en la carrera”.
Para finalizar, advirtió que tantos cambios influye en la confianza del equipo. “Que te saquen te quita confianza, pero hay que seguir para adelante”, cerró.
Fuente: America & Closs, Radio América.
Redacción: Locos por el Rojo