sábado, 23 de agosto de 2014

Clarín: Independiente cambia para cortar la mala racha ante Velez


Independiente cambia para cortar la mala racha contra Vélez

Campeonato de Primera División
Almirón mete mano en el equipo para recibir a uno de los punteros. Pasa del 3-5-2 al 3-4-1-2 y vuelve Riaño arriba. Como visitantes, los de Liniers solo perdieron tres veces en los últimos 25 años.


La continuidad de la tercera fecha pondrá frente a frente a uno que pasó de la ilusión ilimitada del debut a la desazón del segundo partido contra otro que arrancó sumando seis de seis. Frente a frente estarán Independiente y Vélez. Cada uno con un objetivo claro: el local intentará revertir esa pálida imagen que dejó en La Plata y la visita buscará mantener la línea victoriosa. El partido arrancará a las 20.30 en el Libertadores de América con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Debido al flojo nivel del equipo en la derrota ante Estudiantes, Jorge Almirón hará variantes. Cambia el sistema (del 3-5-2 al 3-4-1-2) y de nombres. Eso sí, mantendrá a Daniel Montenegro, quien esta vez jugará de enlace. En La Plata, jugó de atacante, junto a Juan Martín Lucero. Hoy, será el encargado de abastecer al ex goleador de Defensa y Justicia y a Claudio Riaño, quien se recuperó de una molestia muscular y reemplazará a Iván Pérez, que pasó de ser titular en La Plata a ni siquiera estar concentrado. Federico Mancuello y Jesús Méndez jugarán "por adentro".
El otro regreso estará sentado en el banco de los suplentes. Después haber mirado el partido con Estudiantes desde la platea, Matías Pisano nuevamente estará entre los citados. La decisión de dejarlo afuera al ex Chacarita está vinculada a que Pisano desatendió un par de órdenes del entrenador. El propio Pisano admitió que habló con Almirón y que "quedó todo bien".
Si hay un equipo que se hace fuerte visitando a Independiente, ese es Vélez. El conjunto de Liniers perdió tan sólo 3 partidos en los últimos 25 años. Empató en 10 oportunidades y se fue victorioso una docena de veces.
Gracias al artículo 225 pedido por Jorge Correa, José Flores no presentará variantes con relación al equipo que la semana pasada derrotó a Arsenal por 2 a 1.
Sábado 30, escuchá: de 11 a 15 hs, EMOCION ROJA por AM 1490 Radio Gama.- De 17 a 20 hs, INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON por AM 1220 RADIO CADENA ECO; y por la noche, las transmisiones del partido contra Velez por ambas emisoras: en AM 1490, Martín Roldán con ROJOS DE PASION y por AM 1220, Franco Di Perna con FUTBOL AL ROJO VIVO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.