jueves, 19 de febrero de 2015

Cristian Ritondo: “En lo personal tengo una simpatía muy grande por el Rolfi"


Cristian Ritondo, Vocal Titular de Independiente y Vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña, se manifestó contento por la llegada de Daniel Montenegro a Nueva Chicago. Además, analizó el presente que atraviesa el club tanto económica como futbolísticamente.

En diálogo con InfiernoRojo Radio, Ritondo hizo referencia a los detalles de la salida del club de Montenegro. “Estuvieron Carlos Montaña y Héctor Maldonado negociando con él. Yo hablé mucho con Sergio Ramos, el presidente. Tengo un cariño por Chicago, me gustaba que vaya. Que juegue en Chicago, en mi caso, me encanta. Tiene un DT como Labruna”, indicó.
En este sentido, el dirigente del Rojo agregó: “En lo personal tengo una simpatía muy grande por el Rolfi. Por una decisión del entrenador, avalada por esta comisión, no estaba en los planes. Es un gran jugador y se merece seguir jugando”.
Para el final, habló del debut del Rojo en el torneo y explicó cómo reducir la deuda. “Se hizo un gran partido y se generó una muy buena expectativa. Esta Comisión Directiva armó un buen equipo, con jugadores que son patrimonio de Independiente. Es la manera de empezar a cancelar la deuda: generando ingresos, generando que haya más socios, que haya más sponsors que quieran auspiciar en Independiente”, cerró.

Fuente: Infierno Rojo.
Edición: Locos por el rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.