martes, 17 de febrero de 2015

Daniel Seoane: “Astori ya reparó los apoyos de las gradas en la Norte Baja”


Daniel Seoane,  secretario Administrativo de Independiente, dialogó con Infierno Rojo y se refirió a la actualidad del Libertadores de América de cara al inicio del nuevo torneo.
“Astori ya reparó los apoyos de las gradas en la Norte Baja. Eso ya está solucionado, no habrá problemas”, arrancó comentando el dirigente, entorno a la reparación de la tribuna que se rompió ante Tigre en el torneo anterior.

En cuanto a los bonos dispuestos que se mantendrán durante todo el campeonato, expresó: “Imaginamos que la cancha iba a explotar. Entonces nos parecía acertado poner los bonos de entrada”.
Respecto a la cantidad de gente que puede albergar cada una de las populares del Libertadores de América, explicó: “La capacidad que nos marca Astori es de 8.000 personas en las 2 cabeceras y 5.000 en la Sur Alta”.
Sobre la empresa que va a terminar con las obras del Estadio, explicó: “Ya se abrieron los sobres. El nombre de la empresa vamos a dejar que lo anuncie el presidente. Las obras comenzarán en los primeros días de marzo. La garganta y la Bochini baja, el hormigonado. La obra de finalización del estadio, es de 12 ó 13 meses. Esta primera parte, la tendremos en 6 meses”.
“La gestión anterior nos dejó un problema como los palcos norte, que no estaban en el proyecto original”, agregó respecto a la tribuna añadida por Cantero entre la cabecera norte baja y la alta.
Referido al partido que se vendrá ante Sarmiento, por la segunda jornada del campeonato, ratificó el cambio de día y horario:  “Montaña ya habló con AFA y la televisación y ya tiene confirmado el horario. Se juega domingo a las 17:00″.
Por último, habló sobre Daniel Montenegro: “Montenegro con nosotros no quiere hablar y su representante no debe querer decirle que habla con nosotros”, finalizó.
Fuente: Infierno Rojo radio
Edición: El rojo es mi pasión
Foto: INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEÓN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.