jueves, 19 de febrero de 2015

Rolfi Montenegro finalmente firmó para Huracán.

Rolfi Montenegro, finalmente, firmó contrato por un año con Huracán, el club de donde emergió y del cual , se sabe, es simpatizante.- Así explicó en conferencia de prensa su regreso al globo, dejandose de lado una propuesta de Nueva Chicago: "Es muy importante volver, en Huracán hay gente muy importante a la que quiero mucho, soy hincha de Huracán y es un club que me dió mucho.- Fueron dos días muy duros, tuve la posibilidad de hablar con Alejandro Nadur (presidente de Huracán), le expliqué como era mi situación, y hasta ayer a la tarde estaba todo muy complicado.- Le pido disculpas a la gente de Chicago, pero ellos sabían como se estaba manejando todo.- Hasta ayer, Chicago era la unica chance.- Hoy me levanté pensando en rescindir con Independiente, porque no pensaba que a Huracán le iban a dar la autorización para contratarme. Pero hoy las consas cambiaron.- No se había arreglado nada hasta mediodía.- Se retrasó lo de Independiente, recién pude rescindir a las cuatro de la tarde. Pero estoy contento, estoy de vuelta en mi casa.- Entrené hasta ayer a la par de los chicos, es decisión del DT si juego el Martes.- Se dilató, pero así es el fútbol.- Hasta que no se firme no hay que hablar, yo siempre lo entendí de esta manera, porque es la verdad. Saben que soy hincha de este club y no hay que aclarar mucho.".
Audio de RADIO LA RED aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.