sábado, 28 de febrero de 2015

Federico Mancuello: “El gol nos descolocó un poco porque veníamos haciendo un gran encuentro”


Tras el triunfo en cancha de Quilmes, el capitán de Independiente, Federico Mancuello valoró volver al triunfo y prometió obtener los tres puntos en el próximo partido como local.
“Necesitábamos la victoria porque de local no habíamos hecho el partido que pretendíamos”, señaló el zurdo, en diálogo con la Televisión Pública tras la victoria. Luego añadió que “era importantes sumar en esta cancha difícil“.

A la hora de analizar el juego, ‘Mancu’ apuntó que fueron dos tiempos totalmente diferentes porque en el primero hicimos un gran partido y en el segundo nos quedamos un poco. Es una cuestión psicológica”, y agregó que “hay que seguir trabajando. El torneo es largo, vamos por buen camino”
El  gol nos descolocó un poco porque veníamos haciendo un gran encuentro, aseguró Mancuello, consultado por la merma en el rendimiento de los dirigidos por Jorge Almirón
“El partido que viene vamos a regalar el triunfo a nuestra gente que lo necesita” , prometió la figura de Independiente, de cara al choque ante Belgrano como local de la próxima fecha. “De parte del plantel estamos a full pensando en lo mejor para el club y queremos darle muchas alegrías“, concluyó.
Fuente: TV pública.-
Edición: La voz del diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.