sábado, 21 de febrero de 2015

La Nación: Independiente recibe a Sarmiento para ratificar su buen comienzo de torneo




LA NACION.-.-Independiente, entusiasmado por su debut victorioso en Rosario, recibirá mañana al modesto Sarmiento de Junín, uno de los 10 ascendidos a la máxima categoría, con la intención de sumar otro éxito en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 17 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Federico Beligoy y lo televisará Canal 9.
El Rojo comenzó su campaña con un triunfo sobre Newell's (3-2) en el Parque de la Independencia rosarino, e ilusionó porque mostró un muy buen funcionamiento, con acople de los recién incorporados Lucas Albertengo, autor de dos goles, y Nicolás Tagliafico y del ya consolidado Federico Mancuello. El DT, Jorge Almirón, repetirá el equipo con la intención de premiar a los que ganaron en Rosario, y de darle continuidad a una idea.
Independiente no debería tener problemas para superar a Sarmiento, que comenzó su aventura en Primera con una goleada en contra ante River (4-1), en Junín, y que sufrirá un período de adaptación a la categoría, algo lógico porque conservó el plantel que jugó en la B Nacional.
El entrenador Sergio Lippi hará una variante, ya que ingresará Gervasio Núñez en el mediocampo y saldrá Dardo Miloc, y conservará a sus dos delanteros, Nicolás Sánchez y Héctor Cuevas, quien preocupó durante la semana porque sufrió un golpe en la práctica, del cual se recuperó favorablemente.

- PROBABLES FORMACIONES -

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello y Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.
Sarmiento de Junín: César Rigamonti; Pablo Aguiar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez, Renzo Spinaci y Sebastián Luna; Nicolás Sánchez y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
Estadio: Independiente.
Arbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 17.
Televisa: Canal 9..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.