jueves, 19 de febrero de 2015

Daniel Montenegro: “Lo de la dirigencia de Independiente me lo voy a guardar. Sería descalificar algo, que en este momento no tiene sentido"

Jueves, 19 febrero 2015 El exjugador de Independiente evitó referirse a la dirigencia, cuando fue consultado por su salida: “Sería descalificar algo que ahora ya no tiene sentido”. Daniel Montenegro rescindió su contrato con Independiente este jueves por la tarde y firmó con Huracán, pese a tener todo acordado con Nueva Chicago.
El jugador se disculpó con Mataderos: “Fue una situación difícil. Nos habíamos comprometido con la gente de Nueva Chicago, pero si a Huracán le daban la posibilidad de poder incorporarme, sabían de mis sentimientos. Saben que soy hincha del Club y creo que lo van a entender, porque es algo que yo esperaba, que por suerte se pudo dar. Sólo me queda agradecerle y pedirles disculpas al presidente, a Omar Labruna y a toda la gente de Chicago”. “Con Independiente terminó todo medianamente bien. Llegué a entender que no había marcha atrás, que más allá de que me quede, la decisión estaba tomada y yo debía decidir si quería seguir jugando o quería quedarme parado”, agregó. Cuando fue consultado respecto a la dirigencia de Independiente, Montenegro evitó el tema: “Lo de la dirigencia de Independiente me lo voy a guardar. Sería descalificar algo, que en este momento no tiene sentido. Lo único que puedo llevarme de ahí son mis amigos en el equipo, mis compañeros y la gente. Y el cariño de la gente. El agradecimiento hasta el día de hoy me deja tranquilo para hacer un balance”. Si se refirió a la decisión de Jorge Almirón de no contar con él: “Yo no soy una persona rencorosa, jamás lo seré. Tomó su decisión, uno la puede respetar o no. Esa decisión que él tomó fue avalada por mucha gente y ya no había marcha atrás. Lo que me deja tranquilo es el reconocimiento de la gente y saber que lo que hice, lo hice bien”. Por último, se refirió a su llegada a Huracán: “A Huracán no le grité nunca un gol, a Independiente tampoco, fue una confusión, pero son cosas del pasado y quizás hicieron que la relación fuese un poco tensa, pero al final terminó todo muy bien. Ahora tengo la chance de volver a casa y de brindarle todo lo que aprendí en estos años”.

Fuente: Infierno Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.