sábado, 28 de febrero de 2015

Matías Pisano: "Supimos aprovechar el momento"


Una vez finalizado el partido, Matías Pisano hablo en conferencia de prensa, donde comentó como se fue dando el encuentro: “Supimos estar tranquilos, esperar. Fue parecido a lo de Newell’s, supimos no desesperarnos, jugamos muy bien. Tuvimos un gran primer tiempo y ellos se encontraron con un gol de pelota parada”.

Continuando con el análisis sobre el partido, el ex Chacarita declaró: “Creo que el segundo tiempo estuvimos tranquilos, no nos desesperamos. Supimos aprovechar el momento. Incluso creo que pudimos haber aumentado, nos faltó un poquito en la definición”.
Por último, remarcó su nivel y lugar en el equipo: “Estoy bien, estoy tranquilo, tratando de hacer bien las cosas. Falta el gol, pero no me desespero”. Cerró.
Edición: El rojo es mi pasión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.