martes, 17 de febrero de 2015

Ricardo Bochini: "A Pisano deben darle más confianza y dejarlo"

Martes, 17 febrero 2015
El máximo ídolo de Independiente llenó de elogios a Matías Pisano: “Yo creo que a Pisano deben darle más confianza y dejarlo, aunque no le salgan las cosas en un partido”.
Este martes, en diálogo con InfiernoRojo Radio, Ricardo Bochini analizó lo que fue el debut del equipo en Rosario: “Vi al equipo, creo que hizo un buen partido, principalmente estuvo bien en todas las líneas. Creo que el equipo fue claro vencedor y eso hizo que la gente cambiara de opinión, pensando en el futuro. En los amistosos en Mar del Plata no habían andado muy bien los refuerzos. Por ejemplo, a Albertengo, en Mar del Plata, no le había llegado la pelota. Con Newell’s, si. Y lo supo aprovechar con creces”.

“La propuesta de Almirón fue buena. Armó 2 líneas de 4, con 2 volantes de marca y 2 creadores. Con eso, le alcanzó para neutralizar a Newell’s, que salvo el penal y la contra, no tuvo más situaciones. El sábado jugó muy bien. Además de los 3 goles, tuvo varias jugadas a favor. Ganó merecidamente. Lo que no le gusta a la gente es cuando pone una línea de 5, cuando pone a un 4 de 8; porque aparte de eso, encima no gana haciéndolo”, agregó.
Por último, el ídolo llenó de elogios a Matías Pisano: “Pisano es un jugador que a Independiente no le puede faltar nunca, porque te hace las diferencias. Le faltaba, creo yo, un poco más de confianza, que no lo saquen si no le salen las primeras jugadas, o que algunos partidos vaya al banco. Me pasaba a mi, que a veces no me salía una, dos, tres, pero siempre podía hacer algo. Pisano, aún sobre el final, te puede meter un gol o un pase que te solucione un partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.