sábado, 21 de febrero de 2015

Daniel Montenegro: "Me llevo el reconocimiento de la gente que es lo que más me importa"

Daniel Montenegro fue entrevistado por TyC Sports conforme podemos ver en el clip que antecede.- En lo que respecta a Independiente, dijo: "Estaba trabajando con la reserva, Fernando Berón me dió la oportunidad de entrenar con ellos y hacerlo normalmente y me pude ir manteniendo un poco, trabajaba a la par de los chicos.- Me llevo el reconocimiento de la gente, que es lo que más me importa, y la amistad de los compañMe llevo el reconocimiento de la gente que es lo que más me importa"os que tengo dentro del plantel y la gente que trabaja ahí.- Se había armado un grupo muy lindo en momentos muy difíciles.- Nosotros no nos ponemos en el gusto de todos, nosotros somos empleados del club a la hora de las decisiones.- Acatamos órdenes, es la verdad, soy jugador de fútbol pero a su vez empleado del club, tenés un jefe que manda, no le gustás a alguien y listo.- No hay marcha atrás por más que hayas hecho mil goles.- Pasó por él (por Almirón), decidió que era algo futbolístico y que no me tendría en cuenta, que él prefería otra cosa, y bueno, por algo pasan las cosas.- No hablé más con él, ¿para que? ¿Que me va a decir ahora? Ya está.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.