sábado, 14 de febrero de 2015

Puntajes en “¡Independiente, el Gran Campeón!”


Por: Julián Barral.
Puntajes: “ROJO AL TRES”
Independiente debutó en el torneo con una ajustada victoria ante Newells, en el Parque de la Independencia. En “El Gran Campeón”, te traemos los puntajes, para todos los jugadores.
Diego Rodríguez (7): Buena noche del “Uno” Rojo, que cortó bien los centros que llegaron a su área y le quitó el gol a Fernández-de cabeza- y a Tévez, tras un gran remate, en el primer tiempo. Nada que hace en el gol de Maxi Rodríguez y menos en el de Figueroa, donde la defensa quedó mal parada.
Para cerrar una gran noche, convirtió el gol del triunfo, para que el rojo arranque con el pie derecho. Sus saques de arco, más que saques, son pases a jugadores para aprovechar. De él, viene el comienzo de la jugada del primer gol de Independiente.
Gustavo Toledo (5): Buen debut para el ex Banfield con la Roja. Controlado para subir, pero siempre pendiente de Figueroa en la marca. Manejó su banda y fue cauteloso a la hora de mandarse al ataque.
Nicolás Figal (5): Hasta el final del primer tiempo era una gran noche para la defensa, que no había sufrido de gran forma con los delanteros “Leprosos”. En el segundo tiempo, las cosas se complicaron, pero él, junto a Cuesta, redondearon una buena actuación.
Víctor Cuesta (5): Sobrio para salir de abajo, ganó todo por arriba y no pasó mayores complicaciones con los delanteros Rosarinos. En el segundo tiempo, con el marcador empatado, las cosas parecían verse negras para los dirigidos por Almirón, pero pudieron redondear una aceptable performance. Fue amonestado, en la primera mitad, por un agarrón a Scocco en la puerta del  área.
Nicolás Tagliafico (4):La noche arrancó bien para el ex Banfield, pero fue decayendo con el correr de los minutos. Contenido para subir, se preocupó más por la marca, que por la ofensiva. Fue artífice del punto que quebró el partido, cuando cometió el penal, en el que Maxi Rodríguez descontó y provocó que el conjunto de Rosario se levantara.
Matías Pisano (7): Arrancó de menos a más. Perdido en los primeros minutos, sin encontrar el balón, fue actor clave para el primer gol de Albertengo y generador de peligro constantes, con sus pases filtrados y gambetas. Terminó el encuentro con un gran nivel, del cual se espera mucho más. Da el pase para Mancuello, para el tercer gol.
Diego Rodríguez (5): Jugador que banca el medio. Ante la subida constante de Mancuello, el ex Godoy Cruz, fue clave en el medio para que Bernardello no sea la constante salida principal de los locales. Deberá continuar en este nivel y mejorar, para demostrar por qué Almirón, lo pidió tanto.
Federico Mancuello (7): Rápido, encarador y peligroso. Se soltó del medio y pisó el área cómo él sabe. Tuvo el primero, tras una gran jugada personal, que define con su pierna menos hábil, lo cual hace que desperdicie la jugada. Asistente en el 2 a 0 y generador del penal, con el que el rojo se llevó los tres puntos, salió lesionado por el fuerte cruce que tuvo con Ustari. El equipo necesita de él para la generación de juego.
Emiliano Papa (5): Controló la banda por la que subía Cáceres. Correcto para jugar, bien en la marca y en el juego asociado. Correcto debut.
Martín Lucero (6): Fue el encargado de hacer el trabajo sucio en la delantera. Pelarse con los defensores y generar espacios para la llegada vacía de Albertengo. Gran parte del segundo gol, es de él, ya que roba la pelota en la salida del conjunto local, y genera el rápido ataque de la visita.
Lucas Albertengo (8): Auspicioso debut del ex Rafaela, que pudo hacer lo que no hizo en el verano: Convertir. En la noche Rosarina, puso los dos primeros goles para darle la ventaja al Rojo, con un gran movimiento de centrodelantero en el primero. Esto es lo que se buscaba del joven de 23 años, que ya empieza a pagar con goles, los millones que gastó la CD de Avellaneda.
Franco Bellocq (4): Entró tras la lesión de Federico Mancuello, en un cambio pieza por pieza, para equilibrar el medio. No tuvo gran incidencia en el resultado.
Gabriel Graciani (-): Tuvo el cuarto en los pies, debería tocar al medio para la entrada de Valencia, pero quiso hacerlo él, y desperdició una gran chance.
José Valencia (-): Entró con el partido definido, para trata de aprovechar una contra con su velocidad. No incidió en el resultado
Jorge Almirón (6): Empezó con un claro 4-4-2, con contención para los laterales de Newell’s y aprovechar las contras. Plan que, hasta el segundo tiempo, resultó. El tándem Lucero-Albertengo, le funcionó de manera clave. Debe cerrar rápido los partidos para que no le suceda lo de hoy. Hay aspectos a mejorar.
Fernando Rapaellini (6): Correcto en las decisiones que tomó. Cobró los claros penales, y sacó las tarjetas de manera justa. Correcta expulsión de Bernardello. Bien el juez. 

Fuente: Independiente, el gran campeón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.