sábado, 28 de febrero de 2015

Jorge Almirón: "Yo no tengo dudas, no voy a cambiar mi intención de juego”


Luego de la victoria de Independiente 2 a 1 sobre Quilmes, el entrenador del “rojo” dialogó con la prensa y destacó el gran rendimiento del equipo.
Jorge Almirón se encontraba nuevamente en el foco del conflicto luego del mal partido que su equipo jugó ante Sarmiento en la fecha pasada. Los tres puntos obtenidos y el rendimiento de hoy le devolvió la sonrisa al entrenador, quién dijo:
 “Todo el tiempo el equipo tuvo ganas de jugar. Me dejó contento”.
Con respecto a las dudas y las críticas recibidas en la semana, el DT resaltó: “Rescato la diferencia del partido pasado a este. Yo no tengo dudas, no voy a cambiar mi intención de juego”.
Pensando en lo que viene se mostró confiado y positivo. “Falta mucho, todos los equipos son diferentes, el próximo partido va a ser diferente”, explicó. También se hizo lugar para opinar sobre lo que significa jugar en el Libertadores de América: “Quisiera jugar todos los partidos de local. Tener 40 mil personas que te apoyan. Los jugadores van a ir agarrando confianza”.
De esta forma Almirón tendrá una semana donde podrá seguir trabajando en el juego del equipo con la calma y la seguridad que le brindarán estos tres puntos obtenidos ante el “cervecero”.
Edición: Paladar Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.