domingo, 22 de febrero de 2015

Las voces del empate (con sabor a derrota)

Diego "Ruso" Rodriguez:


Tras la pobre igualdad ante Sarmiento de Junín como local, el arquero de Independiente, Diego Rodríguez fue autocrítico y reconoció que el equipo no tuvo una buena actuación.
Sabemos que va a ser así. Es la 2da fecha. El equipo no se merece esto“, explicó el arquero, ante los silbidos con los que fue despedido el equipo tras el empate en 1, en declaraciones a la Transmisión Oficial del encuentro. “No hicimos bien las cosas como el otro día. Los responsables somos nosotros“, señaló ‘el Ruso’, desligando al entrenador Jorge Almirón, principal apuntado por los hinchas, de la discreta presentación de sus dirigidos.
Sabemos que va a ser así, que va a ser un año duro. No jugamos igual que ante Newells. Hay que ser realista“, reconoció el arquero, que se quedó estático ante el cabezazo de Cuevas en el bordo del área chica en el gol de Sarmiento.
Me voy con bronca“, concluyó el ‘1’ del ‘Rojo’.
Ricardo Albertengo
Tras igualar en 1 ante Sarmiento como local, Lucas Albertengo mostró su fastidio por el mal rendimiento y reconoció el buen planteo del conjunto de Junín.
El empate está bien“, sentenció el delantero. “Lo buscamos, se pararon bien y no nos dejaron espacios“, explicó, y añadió que “Sarmiento se paró bien, no nos dejó jugar cómodos“.
“En lo personal, solo tuve una situación que pegó en el palo, ellos defendieron muy bien”, detalló, valorando la actuación defensiva del visitante y dejando a las claras que no contó con situaciones de gol, más allá de su buen cabezazo en el primer tiempo.
Sobre los silbidos de la gente, el ex Rafaela se mostró comprensivo y señaló que “Nosotros también estamos fastidiosos“.
Para finalizar, remarcó que “llegamos muchos jugadores nuevos. Es un plantel que se está armando y tenemos mucho que mejorar”.
Jorge Almirón:
Independiente igualó en 1 ante Sarmiento de Junín como local. Tras una floja actuación, los de Almirón se retiraron silbados, y el técnico fue el principal apuntado por los hinchas.
Me voy preocupado“, señaló Almirón, que reconoció que “ellos tuvieron algunas jugadas de contragolpe, sabíamos de las virtudes de sus delanteros“. “El empate fue justo“, sentenció, en conferencia de prensa tras la igualdad.
Valencia entró bien, cada vez va a estar mejor“, valoró, y explicó que teníamos que tener paciencia, sabíamos que iba a ser así“, en relación al desarrollo del juego y el planteo del rival. 
Nos falto llegar a 3/4 de cancha, nos faltó desequilibro“, analizó Almirón, quién destacó el gran esfuerzo en todos. A los dos equipos les costó físicamente, hacía mucho calor“.
No me arrepiento de la formación inicial“, apuntó, consultado por la alineación inicial de Independiente.Además, el ex técnico de Godoy Cruz explicó que mantiene la calma, a pesar de las constantes críticas: La tranquilidad no me la quita nadie. Quería ganar 3 a 0 y que la gente aplauda al equipo“, remarcó.
Si yo sintiera que en algún momento perjudico a alguien, no estaría acá“, puntualizó.
Para concluir, el directo técnico de Independiente subrayó que “ningún rival es fácil“, y que “lo positivo es el empate por como se dio el partido“.
Fuente: la voz del diablo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.