sábado, 28 de febrero de 2015

Miguel Santoro: "Estamos más cerca del éxito que del fracaso"



Miguel Ángel Santoro, ídolo histórico del Club Atlético Independiente, hoy cumple 73 años y en su día habló con El Crack Deportivo sobre el presente de la institución, cómo ve el futuro inmediato del Rojo y hasta provocó emoción en piso.
En el día de su cumpleaños número 73 contó que lo vive como un día normal pero que le gusta celebrar con amigos y familia. Ya entrado en la actualidad del equipo, aseguró: “Independiente tiene uno de los mejores planteles del futbol argentino, se ha reforzado muy bien y ahora hay que hacerlo funcionar”
Sobre el técnico dijo: “Pienso que Almirón está trabajando muchísimo, es una persona muy abocada al perfeccionamiento y con un poco de fortuna lo va a lograr y eso nos va a dar muchas alegrías y satisfacciones al hincha del Rojo”.
Siguiendo con el futuro inmediato del club, Pepe declaró: “Este año tenemos la fortuna de jugar tres frentes y yo creo que en alguno Independiente nos va a dar una satisfacción muy grande” y agregó: “El año pasado Independiente hizo gran campeonato y con un poco más de fortuna podríamos haber llegado nosotros a la punta del campeonato, pero ahora hay que volver a empezar y armar un buen equipo que jugadores hay”.
Palabra más que autorizada es la de un ídolo histórico, por eso se abordaron todos los temas. Consultado por la nueva dirigencia que tiene como cabeza a Hugo Moyano, Santoro destacó: “Dirigencialmente se cambió mucho, hubo un vuelco del 100 por ciento, hoy en día vemos mejoras, vemos que nos facilitan las cosas para que uno pueda trabajar tranquilo y con esas facilidades el éxito está más cerca”.
Siguió: “Se está trabajando muy bien en divisiones inferiores, se está trabajando con mucha claridad y calidad y eso lógicamente te da esperanzas, estamos más cerca del éxito que del fracaso”.No pasó por alto, las idas de los últimos ídolos de Independiente. Con respecto a Gabriel Milito, Federico Insúa y Daniel Montenegro, dijo: “Uno los conoce, sabe la manera de pensar y son ciclos que se vancumpliendo como jugador y a veces hay que estar en el paladar y el gusto del técnico. La comisión directiva eligió a un técnico y tiene derecho a formar su equipo con su manera de pensar y de ser, a nosotros nos dolió porque son personas que representaban mucho para Independiente”.
Sin dudas, Miguel Ángel Santoro es un orgullo en Independiente. Fue el arquero que más importancia tuvo en la historia del club, no solo por los partidos que jugó, sino porque en los momentos duros puso la cara. En el día de su cumpleaños, pidió un deseo: “Que Independiente gane uno de los tres frentes que juega. Lógicamente que el título internacional tiene otro gusto, es el paladar que le gusta a la gente, Independiente no nos olvidemos que es el verdadero Rey de Copas del milenio”.
Audio: Click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.