lunes, 23 de febrero de 2015

Daniel Seoane: "El otro anhelo de nuestro presidente es tener un estadio de basquet"

Daniel Seoane, el Secretario administrativo del club, fue entrevistado en Diabólicas Radio, y esto señaló:  
"El estadio tiene una capacidad muy inferior a la cantidad de socios, y los trámites se demoraban más porque mucha gente no solamente sacaba el bono, sino que se ponía al día con las cuotas atrasadas.- "

"Calculamos que en 13 meses, con buen ritmo, vamos a terminar el estadio.- Esta semana firmamos el contrato con la empresa adjudicataria, y entonces lo anunciará el Presidente. Se está armando el contrato con la empresa para arrancar los primeros días de Marzo"
"El basquet está arancelado, y en vez de aumentarlo, hicimos que los chicos sean socios. En una granizada de la gestión anterior se rompieron chapas y parte del techo del Gimnasio Bottaro y se inunda, lo cual pusimos paliativo con los desagues.- El gimnasio Bottaro quedó chico, no da las medidas que se requieren, y ahora se están haciendo estudios arquitectónicos para transformarlo en un estadio de basquet. Luego de la cancha, el gran anhelo de nuestro presidente es tener un estadio de barquet. Lo de Sportclub es tenido en cuenta, si es lo mejor para el club lo vamos a hacer. La idea es brindarle al socio que hace uso de la sede todas las comodidades."
"Antes había confiterías en el club donde no se cobraba canon".
"Estamos al tanto que hubo un problema con el agua en el estadio, trataremos de solucionarlo."
"El aumento de la cuota es porque quedamos muy debajo de los otros grandes clubes, y para mantener el equipo que conformamos y el club hace falta tener actualizada la cuota. El beneficio es tener un club y un equipo de primer nivel."
"Uno de los temas que estamos viendo es el control de acceso. Tenemos que cerrar con una empresa para implementar el bono por internet, a través de carnets inteligentes."
Audio aqui




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.