jueves, 26 de febrero de 2015

Luis Islas: Si vos vas a conducir a Independiente tenes que saber que un quinto o sexto puesto no es admisible

Luis Alberto Islas el gran arquero que supo vestir el buzo numero uno de Independiente compartió el piso con Fútbol al Rojo Vivo y habló de toda la actualidad del rojo.
Acerca del club dijo que "Futbolísticamente me seduce. Es un plantel rico, con características agresivas, dinámicas y de buen pie".
"A la hora de atacar lastima, pero tiene que trabajar. Por momentos Independiente tiene solidez de ataque muy buena pero con déficit a la hora de defender, no tiene mucha idea de como recuperar la pelota", señaló sobre el planteo de Almirón.

Islas puso su mirada bajo los tres palos nuevamente, para opinar acerca de las críticas que han recaído sobre Diego Rodriguez: "Veo que al "Ruso" se le pega de manera constante. Seguramente tiene que seguir trabajando y mejorando, porque Independiente así te lo exige. Pero el arco esta bien cubierto, él es un gran arquero", aseguró.
También dedicó algunos minutos para hablar de la gente: "El hincha de Independiente va a estar grabado a fuego en mi vida. Hemos pasado por años difíciles, sobretodo los últimos y creo que tanto los jugadores como los técnicos tienen que estar a la altura de este club.
Si vos vas a conducir a Independiente tenes que saber que un quinto o sexto puesto no es admisible. Yo lo entiendo muchas veces al hincha, pero hay que ser pacientes con los jugadores y el cuerpo técnico".
 y además añadió que "La llegada de Moyano le hizo mucho bien al club, va por el buen camino".
Por ultimo, el ex arquero afirmó que a la hora de buscar técnicos "para los clubes grandes, tienen que ser gente que conozca el dia a dia, los gustos de la gente, y conocer la historia, eso lo sabes solamente respirando el aire del club.
(Audio Programa en vivo: https://www.mixcloud.com/cadenaeco/futbol-al-rojo-vivo-con-franco-di-perna-programa-26022015/ )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.