viernes, 20 de febrero de 2015

Olé: Almirón no toca nada


19-02-2015 OLE

Almirón tiene decidido mantener a los once que arrancaron en la victoria frente a Newell's: Mancuello se entrenó con normalidad. Y el entrenador respeta a Sarmiento: "River no la tuvo fácil.

La práctida de fútbol de este jueves en Independiente transmitió una fuerte sensación: el técnico Jorge Almirón mantendrá frente a Sarmiento, el domingo (17) en el Libertadores, a los mismos once que arrancaron en la victoria frente a Newell's en Rosario: Diego Rodriguez; Gustavo Toledo, Jorge Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodriguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Juan Martín Lucero y Lucas Albertengo.
Fede Mancuello, que el miércoles no se había entrenado por un estado gripal, pudo trabajar normalmente. Por eso, el capitán estará frente a los de Junión.
"Estoy muy contento y entusiasmado porque los jugadores que han llegado son buenos, superprofesionales, que te joden porque tienen muchas ganas de trascender. Estamos todos en la misma situación. Yo también quiero trascender. Vamos todos en busca del mismo objetivo", expresó el entrenador, en relación al plantel que se ha conformado y al ambicioso desafío por delante. Y prosiguió: "Esperemos tener un buen torneo, tuvimos un buen arranque pero esto recién empieza. Hay que ir agarrando confianza en base a resultados".
Por último, Almirón volvió a resaltar el hambre de gloria, pero puso el foco en el próximo rival: Sarmiento de Junín. "Todos queremos pelear por algo importante, posicionar al club en los primeros lugares, ser protagonistas. Pero es muy temprano para hablar de eso, tenemos que pensar en el partido que viene, que va a ser difícil. River marcó diferencia con la categoría de sus jugadores, pero no la tuvo fácil", cerró el técnico en TyC Sports. Se espera un Libertadores de América lleno para el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.